SALE A LA LUZ UN EMAIL

Harvey Weinstein: "alguien debería matar a Jennifer Aniston"

En uno de los momentos de más auge del movimiento #METOO, el productor cinematográfico llegó a pedir algo terrible

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Que Harvey Weinstein ya esté en prisión y su condena sea firme no exime al exmagnate de Hollywood de que sigan saliendo escándalos a su nombre. El último tiene como coprotagonista a Jennifer Aniston y el asunto es del todo preocupante.

Jennifer Aniston

El pasado martes se han hecho públicos una serie de documentos del caso por el que el productor cinematográfico ha sido condenado y, entre ellos, se encuentran numerosos e-mails personales de Harvey Weinstein. «Alguien debería matar a Jennifer Aniston» son las palabras que el acosador más poderoso de la meca del cine mundial le escribió a su secretaria cuando esta le advirtió, a través de un correo electrónico, que la revista Enquire estaba a punto de publicar un extenso reportaje sobre los supuestos abusos de Weinstein de los que Aniston había sido víctima.

Harvey Weinstein llegando a la Corte Suprema de Manhattan / Gtres

En dicho reportaje Enquire afirmaba, por medio de una fuente muy cercana a la exmujer de Brad Pitt, que Harvey Weinstein le había tocado el culo en numerosas ocasiones durante la promoción de una de sus películas, además de quedarse habitualmente embobado mirándole el escote.

La publicación de este mail ha corrido como la pólvora y las críticas son feroces.  Jennifer Aniston es no solo una de las actrices mejor pagadas del cine mundial, si no también una de las americanas más queridas alrededor del planeta. Su papel de Rachel en Friends, su traumática ruptura con Brad Pitt y la simpatía y naturalidad con la que siempre responde a los medios de comunicación han hecho de ella todo un icono.

Harvey Weinstein y Georgina Chapman

Harvey Weinstein y Georgina Chapman / Gtres

Su buena imagen, unida a las condenas por abuso sexual que Harvey Weinstein está cumpliendo hacen que toda la opinión pública se haya volcado con la actriz y puesto en contra del condenado. Además, el hecho de que pida literalmente la muerte de una mujer, no hace más que echar leña a un fuego que parece no tener fin debido a la larguísima lista de acusaciones y delitos que pesan sobre él.

View this post on Instagram

Girl’s best friend… bring Clyde to work day.

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

El aterrizaje de Aniston en Instagram hace solo unos meses y su ascenso meteórico consiguiendo llegar a los millones de seguidores en apenas unos minutos es la prueba más reciente del cariño que los espectadores sienten hacia la rubia, que en la pasada temporada de premios se consagró, además, como uno de los grandes talentos del cine actual.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias