Noche de los muertos vivientes

Paula Echevarría, la abanderada de los fiestones de los famosos en Halloween

Paula Echevarría y Miguel Torres, en Halloween 2022 / Instagram
Paula Echevarría y Miguel Torres, en Halloween 2022 / Instagram

Disfrazarse en Halloween es una costumbre heredada de la cultura de Estados Unidos y que en España llegó hace años para quedarse. Una de las personas que más ha contribuido a ello ha sido Paula Echevarría. La asturiana no perdona y cada noche del 31 de octubre saca sus galas más terroríficas y ejerce de anfitriona de fiestas inolvidables con amigos en los que todos comparecen caracterizados con looks tenebrosos.

Este año no iba a ser menos y Paula ha lucido sus mejores y más tenebrosas galas, optando por disfrazarse de samurái del terror, un atuendo muy sorprendente que le ha convertido en la reina española de los looks de Halloween.

Paula Echevarría, en Halloween 2022 / Instagram

Paula Echevarría, en Halloween 2022 / Instagram

La actriz tiene un gran espíritu de Halloween y eso es algo que ha transmitido a su pareja, Miguel Torres. Basta con ver los disfraces que lucieron el pasado año en una fiesta que organizaron Linda Scaperotto y Abel Matutes Prats, hijo del exministro de Asuntos Exteriores. Sus caracterizaciones como Catrina y Mariachi se ganaron el elogio de sus amigos y también de sus seguidores en Instagram. Sin ir más lejos, rostros tan conocidos como Toni Acosta, Ana Antic o Fernando Andina dejaron su comentario de felicitación por lo logrados que estaban. No hay que olvidar que la intérprete de Velvet nos ha dejado boquiabiertos más veces convertida en novia cadáver, en 2011; en 2015 de muñeca zombie y en 2017 de Barbie diabólica.

Paula Echevarría, vestida de Halloween con amigos / Instagram

Paula Echevarría, vestida de Halloween con amigos / Instagram

Hay quien celebró el último Halloween juntos pero que este es el primero que lo harán por separado. Es el caso de Shakira y Piqué. Ambos eran grandes amantes de la noche de los muertos vivientes, pero las circunstancias entre ellos han derivado en una ruptura que apunta a ser traumática. Sus diferencias a la hora de ponerse de acuerdo en la custodia de sus hijos y la irrupción de Clara Chía han complicado su sintonía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Lejos de España también hay VIPS patrios que no pierden la oportunidad de disfrutar de esta fiesta. Es el caso de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. El feliz matrimonio lo celebra a su manera a miles de kilómetros de aquí, desde Australia. Junto a sus hijos celebraron una gran fiesta de Halloween en Byron’s Bay, la exclusiva zona donde residen.

A nivel internacional también encontramos famosos que les encanta disfrutar de fiestas de Halloween. Es el caso de Chiara Ferragni Fedez junto a sus hijos. La influencer y el cantante italianos se disfrazaron de la familia Addams y lo cierto es que el resultado fue bastante llamativo. En los últimos meses, el rapero ha pasado por importanres problemas de salud que afortunadamente ha logrado controlar.

Otra manera de festejar Halloween es viajando a otra parte del planeta. Eso fue lo que hizo Shawn Mendes, que se desplazó hasta México, un punto del continente donde se vive con fervor también esta celebración. El resultado fue el siguiente:

Lo último en Actualidad

Últimas noticias