EXCLUSIVA: Habla Iris Díaz, la mujer a la que Blanca Suárez ha dejado fuera de juego

Blanca Suárez y Javier Rey son pareja y es sobre todo sorprendente por el pasado del actor, ahora su expareja se pronuncia

EXCLUSIVA: Habla Iris Díaz, la mujer a la que Blanca Suárez ha dejado fuera de juego
Blanca Suárez en una imagen de archivo / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Hace un par de meses se hacía pública la noticia de la ruptura de Blanca Suárez y Mario Casas, una pena para una legión de fans para los que verlos juntos en la realidad después de haber vivido una historia de amor en la ficción era un sueño. Pero se acabó. Y la decisión es tan sólida que hoy la portada de la revista Diez Minutos nos ha sorprendido con unas imágenes de la actriz besándose con Javier Rey, actor con el que ha comenzado una nueva relación. Él es muy discreto con su vida, pero conocíamos que llevaba 15 años en pareja y que fue papá en 2018. Y LOOK tiene en exclusiva la primera reacción de Iris Díaz, la madre de su hijo, a la noticia.

View this post on Instagram

Me 🙋‍♀️ Buenos días! #justme #goodmorning

A post shared by Iris Diaz (@_irisdiaz_) on

“Prefiero mantenerme al margen y pasar lo más desapercibida posible”, es rotunda. No quiere saber nada. Para ella el tema está zanjado. Se desconoce si la ruptura de una pareja que era tan solida tuvo lugar antes de que comenzara la relación con Blanca o si una cosa vino provocada por la otra. Sea como fuere lo cierto es que a juzgar por las imágenes que se han publicado, Javier Rey ahora está feliz al lado de Blanca.

Blanca Suárez, Javier Rey

Blanca Suárez y Javier Rey son la primera pareja sorpresa de este 2020 / Gtres

Iris también es actriz y conoció a Javier cuando ambos estudiaban interpretación en Madrid, ciudad a la que llegaron para cumplir un sueño, pues ella es canaria y él gallego. Al poco de conocerse se fueron a vivir juntos y tras años de relación, en 2018 dieron la bienvenida a su primer y único hijo, que será lo que de manera inevitable siempre les mantenga en cierta forma unidos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias