Elecciones 4-M

El guiño de Fran Perea a ‘Los Serrano’ como presidente de una mesa electoral

El cantante ha bromeado con su papel como presidente de mesa electoral

Fran Perea
Fran Perea en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras unos han esperado filas de hasta una hora para poder ejercer su derecho al voto en las elecciones a la Comunidad de Madrid este 4 de mayo, a otros les ha tocado un papel más significativo como formar parte de una mesa electoral. Les ha habido ‘con suerte’ como el futbolista Marcelo, que estaba llamado a ser vocal suplente de su mesa, pero el titular no se presentó y el futbolista del Real Madrid tenía que quedarse. Aún así, otra segunda suplente se presentó voluntaria para ocupar su sitio, de tal manera que el deportista ha podido viajar a Londres con el equipo blanco.

No ha sido el caso del actor y cantante Fran Perea, que ha tenido un papel destacado como presidente de una mesa electoral. A diferencia de otros ciudadanos que ven este ‘puesto’ como un engorro, el intérprete se lo ha tomado con sentido del humor y ha llegado incluso a bromear con su particular jornada electoral, haciendo un guiño a ‘Los Serrano’, la serie que le lanzó al estrellato en el mundo del artisteo.

Fran Perea

Fran Perea se ha tomado con sentido del humor su papel como presidente de mesa electoral/Gtres

Perea tendrá que permanecer en el colegio del distrito centro donde se le ha convocado, hasta horas después del cierre de las urnas, pasadas las ocho de la tarde. Como presidente de la mesa tendrá que levantar las correspondientes actas, tras haber contado las papeletas. Y es precisamente esta última labor la que le ha despertado el sentido del humor.

Fran Perea

El actor ha hecho gala de su sentido del humor con un guiño a ‘Los Serrano’/Instagram

«Los de la Junta con un@s cachond@s: poner al de ‘1+1 son 7’ a contar votos», ha escrito en un story en su perfil de Instagram junto al documento que acredita su labor durante los comicios del 4 de mayo.  De este modo el malagueño hacía alusión al título de la canción principal de la serie que protagonizó hace casi veinte años junto a Antonio Resines, Belén Rueda o Verónica Sánchez, y que él mismo interpretaba.

Pero Fran Perea no ha sido el único que ha cumplido con sus deberes como ciudadano en los comicios madrileños, donde han destacado las largas colas en los diferentes colegios electorales de la Comunidad. El cocinero Alberto Chicote también ha tenido que ejercer de presidente de mesa y, al igual que el actor, también ha compartido una instantánea desde su puesto, acompañado de las dos vocales.

Alberto Chicote

Alberto Chicote también ha ejercido de presidente de mesa electoral/Twitter»A las 9 ya estábamos esperando a los primeros votantes en la mesa electoral!!! Muy buen rollo ante un día tan especial», ha twitteado el conductor de ‘Pesadilla en la cocina’, que de inmediato ha recibido un aluvión de divertidos comentarios sobre su labor durante el día de las votaciones.

Pero los seguidores más avispados del chef han hecho hincapié en la indumentaria que ha lucido en un día crucial también para los seguidores de la saga ‘La Guerra de las Galaxias’ que hoy celebran el ‘May the 4th’ al mismo tiempo. Todo porque Chicote se ha presentado en la mesa electoral con una camiseta que hace alusión a esta jornada señalada en el calendario para los fans de la película.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias