41 años después

Olivia Newton-John y John Travolta vuelven a protagonizar ‘Grease’

Ambos actores se reencuentran más de cuatro décadas después del fenómeno 'Grease'. No te pierdas la imagen

GREASE
Olivia Newton John y John Travolta en 'Grease' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Grease’ fue una de esas películas que marcó varias generaciones. Ha habido que esperar 41 años para ver a sus actores estrella meterse en la piel de sus personajes. Olivia Newton John y John Travolta han coincido en un ‘sing-a-long’ dedicado al musical Meet ‘N Grease, que se ha celebrado este pasado viernes en el Anfiteatro Coral Sky, en West Palm Beach de Florida.

Allí se han vestido como los míticos Sandy Olsson y Danny Zuko, que protagonizan esa idílica historia que encandiló a jóvenes y mayores. Ha sido Olivia Newton John quien ha querido compartir este emotivo momento en su cuenta de Instagram: «¡La primera vez que nos volvemos a disfrazar desde que hicimos la película! ¡Estoy tan emocionada!», comentó la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

First time in costume since we made the movie ! So excited!!

Una publicación compartida de Olivia Newton-john (@therealonj) el

Ella con falda y chaqueta amarilla; él con chupa de cuero y su característico tupé. Ambos revivieron lo que fue ‘Grease’, una película absolutamente inolvidable. Cabe destacar que no es la primera vez que acuden juntos a eventos en homenaje a la película. También han tenido el lujo de haber compartido guion en varias películas, como en la comedia romántica ‘Tal para cual’ o en el vídeo de ‘Liberian Girl’, de Michael Jackson en 1987, acompañados de otros rostros conocidos del cine estadounidense.

Olivia Newton John y John Travolta

Olivia Newton John y John Travolta en ‘Grease’ / Gtres

No corren buenos tiempos para Olivia Newton John. A sus 71 años lucha una dura batalla contra el cáncer de mama que le diagnosticaron hace tiempo. Es habitual que recaude fondos para luchar contra esta dolencia que afecta a miles de mujeres en todo el mundo, aunque a veces eso signifique desprenderse de enseres muy queridos. Sin ir más lejos, el pasado mes de noviembre, la actriz subastó por 218.000 euros la chaqueta de cuero que lució en ‘Grease’ y que había conservado desde entonces.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias