No se muerde la lengua

Así es Gonzo, el reportero ‘descarado’ que va a sustituir a Jordi Évole

Así es Gonzo, el reportero ‘descarado’ que va a sustituir a Jordi Évole
Gonzo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras conocer la inesperada marcha de Jordi Évole de ‘Salvados’ todo el mundo se preguntaba quién sería el encargado de sustituirle y ponerse a los mandos de uno de los programas más aplaudidos de ‘La Sexta’. Tras unas horas de intriga en las que no han faltado las quinielas en las redes sociales, la cadena ha anunciado que quien cogerá el testigo del periodista catalán es Fernando González, más conocido como Gonzo.

Aunque para los espectadores de ‘El Intermedio’, el espacio en el que colabora desde hace años es un rostro habitual, lo cierto es el que el periodista gallego puede ser un gran desconocido para muchos, y eso que lleva toda la vida delante de las cámaras. Su andadura comenzó de la mano de uno de los programas más polémicos de su tiempo, ‘Caiga Quien Caiga’ (CQC), en el que compartía protagonismo con rostros tan conocidos como Toni Garrido, Arturo Valls, Manel Fuentes y Christian Gálvez. Una etapa como reportero descarado que le valió para seguir haciendo lo que más le gusta y conseguir sus primeros como presentador en ‘A Caixa Negra’, en la

Pedro Sánchez, Gonzo

Gonzo durante una entrevista al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez / Gtres

televisión gallega, y ‘El método Gonzo’, de Antena 3, y que abandonó tan solo duró cuatro meses después de su estreno al no sentirse a gusto con el giro que terminó dando.

Sin embargo, la etapa que ha puesto la balanza a su favor en su fichaje por ‘Salvados’ es la que ha pasado en ‘El Intermedio’, por el que fichó en 2010 como reportero de calle especializado en información política. A lo largo de estos años, el vigués ha sacado a la palestra algunos temas tan polémicos como el soterramiento del AVE en Murcia, la vida en la Franja de Gaza o la lucha por la recuperación de la memoria histórica, que le han valido tanto aplausos como críticas.

Y mientras que delante de las cámaras no se muerde la lengua, detrás de ella es todo lo contrario. Apenas se sabe nada de su vida privada, tan solo que está casado, es padre de un niño y una niña y que es forofo del Celta de Vigo. Mientras que de su vida privada prefiere no hablar, no tiene problemas en compartir una gran pasión por el fútbol que le ha convertido en colaborador de programas como ‘Tiramillas’ y ‘Eurofutboleros’, de Marca TV. | [LEER MÁS: Sara Carbonero habla sobre el estado de salud de Iker Casillas]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias