Nueva etapa

Gloria Camila comienza una nueva etapa televisiva fichando por Telecinco

Gloria Camila en el plató de Supervivientes / Gtres
Gloria Camila en el plató de Supervivientes / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Vuelta al trabajo. Después de haber hecho sus primeros pinitos como actriz en la serie Dos vidas, Gloria Camila vuelve a la pequeña pantalla en virtud de colaboradora. El nuevo programa de Telecinco, presentado por Sonsoles Ónega, ha fichado por la hija de Rocío Jurado y será el próximo lunes 15 cuando aterrice en la cadena para quedarse. Ya son las ocho es una nueva aventura en la que no solo se embarcará la hermana de Rocío Carrasco, sino otros rostros conocidos dentro de Mediaset como algunos tertulianos del Fresh. Por ello, en esta ocasión la influencer también coincidirá con Rosa Benito. La ex de Amador Mohedano siempre se ha mostrado muy dura con la actitud de Rocío Carrasco. ¿Tendrá que objetar algo al respecto la propia Gloria Camila o preferirá estar en un segundo plano en cuanto a problemas familiares? Por si fuera poco, también formará parte del elenco Marta Riesco, uno de los personajes clave de las últimas semanas al haber sido relacionada en un supuesto romance con Antonio David Flores.

Gloria Camila con un vestido negro / Gtres

Gloria Camila con un vestido negro / Gtres

Aunque Gloria Camila ya cuenta con una amplia experiencia en platós como comentarista de realities, todos los ojos están posados en ella para ver cómo se desenvuelve en esta nueva experiencia en la que tratará temas de actualidad. Su papel cuenta con una gran responsabilidad, pues este programa es la nueva apuesta de Telecinco y cambiará incluso la parrilla televisiva a la que estábamos acostumbrados en las últimas semanas. La última hora de Secret Story se eliminará definitivamente para dar paso al espacio de Sonsoles Ónega y su equipo en un proyecto que se espera que sea todo un éxito.

La presencia de la hija de Ortega Cano en Ya son las ocho es clave. Su familia ha estado situada en el ojo del huracán en los últimos meses por la emisión de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva. Aunque con respecto a este tema ha preferido mantenerse al margen, la emisión próxima de la segunda parte del documental de su hermana ha hecho que Gloria de un paso al frente y acuda a los juzgados para ver de primera mano los documentos de Rocío Jurado que Carrasco había guardado bajo llave.

Gloria Camila y Rocío Flores con mascarilla / Gtres

Gloria Camila y Rocío Flores con mascarilla / Gtres

El fin de una etapa y el comienzo de otra

Después de nueve meses como actriz, Gloria Camila recibió una triste noticia. La serie que la había visto debutar finalizaba de manera inesperada a consecuencia de los malos datos de audiencia. Un varapalo para la hija de Rocío Jurado, que al fin parecía haber encontrado su sitio en televisión en una novela en la que su papel había ido mucho más allá de un cameo.

Con mucha pena aunque con orgullo por todos los logros conseguidos en el ámbito profesional en 2021, la hermana de José Fernando se veía obligada a despedirse de todos sus compañeros de reparto y de Televisión Española. Ahora la joven vuelve al canal que la ha visto crecer para formar parte de un programa que pretende dar vida a las tardes de Telecinco después de Sálvame.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias