EN LA RED

Gloria Camila, la última en sumarse a la polémica por la (no) celebración del Día del padre

Gloria Camila en un evento en Madrid / Gtres
Gloria Camila en un evento en Madrid / Gtres

Si esta mañana era Joaquín Prat (47) quien se posicionaba en contra de la profesora que propone celebrar el Día de la persona especial en la fecha en que se celebra tradicionalmente el Día del padre; apenas unas horas después ha sido Gloria Camila (27) quien ha hecho lo mismo. «Y si, por desgracia, hay un niño en el colegio que, desgraciadamente, le pasó a mi hermana durante muchos años, que es huérfano de padre, ¿tampoco? No se celebra porque vamos a herir la sensibilidad de esa persona que es huérfana», ha comenzado diciendo el presentador.

«Nos reímos, pero esto es más serio de lo que parece porque refleja…», ha comenzado uno de los colaboradores, que ha sido interrumpido por Prat para apuntar: «Refleja lo gilipollas que nos estamos volviendo. Debe reflejar eso, que nos estamos volviendo gilipollas», ha añadido.

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' / Telecinco

Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa’ 

La hija de José Ortega Cano (69), por su parte, se ha pronunciado al respecto en su cuenta de Instagram. Concretamente a través de un stories en la citada red social, donde ha retado a su más de 800 mil seguidores a posicionarse a favor o en contra de la polémica. «Yo siempre he sido de celebrar el día de la madre y el día del padre. Como por desgracia no tengo madre, el día de la madre, felicito a las mujeres de mi vida, suegra, tías, amigas y a mamá le tiro un beso desde la Tierra para el cielo, y a papá también», ha escrito. «Cuando es el día del padre, felicito a mi padre, a mi hermano y a los hombres de vida. Punto y final. Y así seguiré haciendo», ha zanjado.

Stories de Instagram de Gloria Camila / Instagram

Stories de Instagram de Gloria Camila 

Clara su opinión, y al margen de la polémica, llama profundamente la atención que al dirigirse a las «mujeres» y «hombres de su vida», Gloria Camila obvia a su hermana, Rocío Carrasco, con quien se conoce que no mantiene ningún tipo de relación prácticamente desde el fallecimiento de Rocío Jurado; y también a uno de sus hermanos. Probablemente, a José María, fruto de la relación de más de una década que el torero mantuvo, hasta finales del año pasado, con Ana María Aldón, a pesar de que en numerosas ocasiones lo ha alabado públicamente.

Sin ir más lejos, durante su participación en el reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso, preguntada expresamente por ello, Gloria Camila dijo que su hermano pequeño «tiene la cara de mi padre, es igualito. Quiere ser futbolista, mi padre le quería llevar por el mundo del toro pero nada», dijo. Una confesión a la que se añadía una pulla indirecta a la diseñadora. «Él dice que es José Maria Ortega Jr., el apellido de la madre ni aparece, es papá, papá», sentenciaba Gloria Camila

Gloria Camila y José Ortega Cano en el evento taurino de los carteles de la 'Feria de San Isidro' de Madrid 2023/ Gtres

Gloria Camila y José Ortega Cano en el evento taurino de los carteles de la ‘Feria de San Isidro’ de Madrid 2023

Nueva etapa profesional

Tras estudiar en la Escuela de Diseño y terminar un Máster en Marketing Digital en ESIC el año pasado, ahora Gloria Camila ha decidido comenzar de forma presencial la carrera de Derecho al igual que lo hace la hija de Isabel Pantoja, Isa Pantoja. Ha sido ella misma la encargada de confirmar la noticia este martes la noticia a la prensa. «Es muy importante en la vida, necesitamos saberlo todo a la hora de comprarte una casa, un coche, un contrato, la baja».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias