Afectada

Gloria Camila denuncia el acoso que sufre en las redes: «Soy muy sensible»

Gloria Camila
Gloria Camila

Gloria Camila Ortega vive unas semanas complicadas. Todo comenzó con el litigio que mantiene con su hermana en los juzgados, se agudizó después con la emisión del homenaje a Rocío Jurado y ha terminado por estallar con el acoso que dice sufrir en redes. Tampoco hay que olvidar el enganchón que tuvo con Alba Carrillo en Ya son las ocho hace escasos días.

Demasiada tensión para una persona que se define como «muy sensible» y que no ha dudado en hacer pública en sus redes sociales. La hija de Ortega Cano está muy afectada por algunos comentarios negativos que recibe en redes sociales: «Últimamente nos lamentamos de sucesos horribles que pasan en el mundo, del odio que hay en la sociedad. De la poca humanidad en las redes, pero veo que muchos predican, lo fomentan a la vez», escribe.

Gloria Camila denuncia el acoso que sufre en redes / Instagram
Gloria Camila denuncia el acoso que sufre en redes / Instagram

Acto seguido, ha querido grabarse en vídeo para dar explicaciones más en profundidad de su sentimiento: «Lo que quiero decir con esto es que siempre nos estamos quejando de las noticias tan horribles que salen en la tele, de las muertes que hay, de los suicidios, del acoso, de cómo una persona puede hacer daño a otra, de las crueldades… pero es que nosotros seguimos fomentándolo y no avanzamos como sociedad. Entonces por eso digo que quiero más a mi perro que a algunas personas y vivimos en una sociedad de mierda», comenta con contundencia.

Después reincidió en el mensaje que había escrito en su storie: «Últimamente pasan cosas así por la homofobia. Perdonar por la chapa pero si no lo decía reventaba. Todos los días recibir así es una impotencia y una forma de levantarse por las mañanas y te consume, sobre todo a las personas como yo que somos muy sensibles y nos lo tomamos todo a pecho, buscamos una solución o una respuesta a todo. Antes de escribir cosas de estas, pensar cómo lo va a recibir esa persona aunque la odies, porque detrás de eso hay personas que tienen problemas y sentimientos», ha zanjado la colombiana.

El último retoque estético de Gloria Camila

En otro orden de cosas, la hermana de Rocío Carrasco ha sido noticia en las últimas horas tras el retoque estético que se ha hecho. La joven ha optado por mejorar su rostro con uno de los tratamientos más demandados últimamente entre mujeres, el aumento e hidratación de labios. Una manera de aumentar el volumen y jugosidad de los labios mediante una inyección de ácido hialurónico.

Este retoque que se ha hecho Gloria Camila no es ni mucho menos uno de los más costosos. La hija de Rocío Jurado ha abonado 350 euros por vial, si bien no puede descartarse la posibilidad de que haya sido gratuito en concepto de promoción del centro donde se lo ha realizado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias