REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez presume de barriguita premamá en un día especial para Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez sonriendo / Gtres
Georgina Rodríguez sonriendo / Gtres

Cristiano Ronaldo acaba de recibir en la ciudad suiza de Zúrich el premio especial a su trayectoria. Un galardón que se le ha entregado al astro portugués en la gala The Best de la FIFA, tras batir el récord de goles de selecciones nacionales. Una cita a la que el deportista acudió en compañía de su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Jr.

Sin duda, una velada muy especial para el futbolista de la que Georgina quiso compartir algunos detalles a través de su perfil en redes sociales, donde ha publicado varias imágenes del evento junto a unas bonitas palabras: “Fifa special award.  Máximo goleador de la historia. Que Dios siga bendiciéndote, contigo de la mano. Eres único, gracias por darnos tantas alegrías y enseñarnos lo que es la constancia y dedicación. Te amamos papá”.

Para esta ocasión, la española apostó por un sofisticado look en tonos oscuros, que apenas dejaba intuir su más que incipiente barriguita. Georgina está embarazada de mellizos y ella misma reveló hace algunas semanas que estaba esperando un niño y una niña. Lo hizo a través de su perfil de Instagram, con un entrañable vídeo en plena época navideña en el que compartió la noticia no solo con sus seguidores, sino que también lo hizo con sus demás hijos. La española es madre de una niña, Alana Martina, fruto de su relación con Cristiano Ronaldo, pero además también ejerce como tal con los hijos del futbolista: Cristiano Jr y los mellizos Eva y Mateo. Con todos ellos disfrutó recientemente de un entrañable viaje a Finlandia, donde conoció el taller de Santa Claus entre otras muchas cosas.

La modelo lució una combinación de vestido y abrigo en color negro de corte clásico y largo midi que completó con unos zapatos de tacón de aguja de la firma Christian Louboutin, bolso birkin de Hermès y joyas impactantes: pendientes de brillantes y reloj de Cartier. Un look perfecto para este compromiso en el que los complementos han sido los grandes protagonistas del estilismo.

Cristiano Ronaldo y Georgina con Ronaldo Jr / Gtres
Cristiano Ronaldo y Georgina con Ronaldo Jr. / Gtres

La pareja de Cristiano Ronaldo está en uno de sus mejores momentos. Al margen de su faceta personal, Netflix está a punto de estrenar un nuevo documental en el que se revelan aspectos hasta ahora desconocidos de su vida. Será el próximo 27 de enero cuando la plataforma lo empiece a emitir, pero ya se han anunciado algunos detalles. El este programa, se descubrirán cosas hasta ahora desconocidas sobre Georgina, como sus comienzos en Madrid o cómo empezó una relación con el astro portugués cuando era dependienta en una conocida tienda de marroquinería en la calle Serrano de Madrid.

La propia Georgina ha compartido hace poco con sus seguidores un adelanto de lo que podrá verse en unos días en Netflix, donde cuenta algunas cosas de su llegada a Madrid: «mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos. 300 euros. Y acabé durmiendo en un piso que había sido un trastero. Un frío en invierno y un calor en verano… El día que conocí a Cristiano, mi vida cambió», ha contado.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias