Canción especial

El especial significado del último movimiento de Gerard Piqué hacia Shakira que ha pasado desapercibido

Gerard Piqué y Shakira en un concierto / Gtres
Gerard Piqué y Shakira en un concierto / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No cabe duda de que la ruptura entre Shakira y Piqué ha sido una de las noticias más inesperadas de este 2022. Pese a haber conseguido formar el que aparentemente parecía ser uno de los tándem más consolidados a nivel nacional, la cantante y el futbolista decidían tomar caminos separados, dejando atrás más de una década de relación, fruto de la cual nacieron sus dos hijos.

Gerard Piqué y Shakira en un concierto / Gtres

Gerard Piqué y Shakira en un concierto / Gtres

Aunque ninguno de los dos ha aclarado las causas de esta ruptura, muchos fueron los rumores que giraron en torno a una supuesta infidelidad por parte del jugador del FC Barcelona. Algo que parece no importar mucho al protagonista en cuestión, que ha continuado con su rutina habitual haciendo caso omiso a todos los comentarios que hay a su alrededor. De hecho, en esta última ocasión, se ha viralizado en redes sociales un vídeo en el que el catalán llegaba, como de costumbre, al entrenamiento con el equipo culé en su coche. Lo más inusual es que, en ese mismo momento, estaba escuchando una canción de su ex.

Pese a que este gesto pueda llegar a considerarse una provocación, es muy probable que sea un movimiento de lo más cariñoso, dado el significado que el tema tuvo en su día para ambos. Y es que, la canción era nada más y nada menos que Inevitable, melodía para la que la propia Shakira cambió algunas partes nada más haber conocido a Gerard. Precisamente, su letra podría encajar perfectamente con el momento que estaría atravesando Piqué: “No encuentro forma de olvidarte, seguir amándote es inevitable”, señala. ¿Estará arrepentido el futbolista de haber roto definitivamente con la colombiana?

Sea como fuere, lo cierto es que Inevitable es todo un himno en su relación pasada. Y no es para menos, ya que fue el 29 de mayo de 2011 cuando, durante un concierto en Barcelona y entonando esta misma canción, la de Barranquilla pregonó a los cuatro vientos el amor que sentía por el deportista. Sin reparo alguno y frente a los miles de espectadores que habían posado sus ojos en ella, Shakira aprovechaba su protagonismo para llamar a su novio, habiéndole dedicado previamente unas palabras cargadas de sentimientos, y que éste subiera al escenario, fundiéndose ambos en un apasionado baile que ya forma parte de la historia del país.

Gerard Piqué y Shakira en un concierto / Gtres

Gerard Piqué y Shakira en un concierto / Gtres

Lo que probablemente ni ellos podían llegar a imaginar, es que ese romance de cuento de hadas acabaría de esta manera. Y es que, a día de hoy ambos se encuentran inmersos en una batalla por la custodia de sus hijos, ya que, mientras que Shakira quiere que Milan y Sasha vayan a vivir a Miami junto a ella, Gerard prefiere que sigan en Barcelona como hasta ahora. Por el momento, la cantante y el futbolista han confiado en distintos abogados profesionales de su confianza para llevar el caso, que en un primer lugar se intentará solucionar de manera amistosa antes de que la Justicia se vea obligada a intervenir para dar un veredicto final.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias