Gerard Piqué y Clara Chía: amor de lujo en un yate de 24.000 euros por semana
Pese a que siguen siendo el centro de todas las miradas, Gerard Piqué y Clara Chía continúan viviendo su historia de amor ajenos a cualquier tipo de conjeturas que señalan distintos altibajos en su relación. Hace tan solo unas semanas, una conocida revista publicaba un reportaje donde se podía ver como la pareja disfrutaba de unas idílicas vacaciones en Croacia alejados de todo lo relacionado con los problemas marcados por la custodia de los hijos del futbolista (fruto de su anterior relación con Shakira). Unas vacaciones donde han desconectado y disfrutado de una estancia de ensueño en altamar junto al clan Piqué. Y es que, como ya había trascendido en otras ocasiones, Clara ha sido aceptada como una más de la familia desde el principio, por lo que han aprovechado la época estival del año para pasar tiempo juntos.
Pero, más allá de la complicidad que transmitían las imágenes, ahora han salido a la luz las características del lujoso yate donde han decidido hospedarse durante su segundo verano de amor, y como era de esperar, su estancia no es apta para cualquier bolsillo. Siguiendo la apariencia de las fotografías difundidas, el modelo del yate por el que habría optado la familia Piqué sería el llamado Azimut. Se trata de yate construido en 2017 y reacondicionado en 2023 disponible para ocho huéspedes con unos altos niveles de comodidad y elegancia en sus instalaciones. Además de contar una tripulación formada por dos personas que estarán pendientes del servicio de los huéspedes durante todo el viaje.
Yate Azimut/ Página web de alquiler
La cubierta y el exterior del modelo son uno de sus puntos fuertes. Ofrece un amplio espacio para sentarse, además de un área de bar y un gran solárium para tomar el sol. Cuenta con una mesa con cómodos asientos para que las personas instaladas puedan comer o cenar al aire libre siempre que lo deseen. En una de las partes de la cubierta, hay unos escalones que dirigen directamente al agua, desde donde también pueden acceder a los juguetes acuáticos disponibles para navegar con autonomía por el mar.
Yate Azimut/ Página web de alquiler
Los espacios interiores cuentan con amplios ventanales desde donde se pueden apreciar increíbles vistas al mar. Tiene cuatro suites, además de una suite VIP con manga completa en proa. Todas cuentan con un baño privado. Por otro lado, también hay un salón principal y luminoso con una mesa en el centro y diferentes sofás. Todo decorado con un gran mobiliario contemporáneo. Más allá de todo este tipo de instalaciones, cuenta con aire acondicionado y wifi disponible en cualquier parte del yate.
Yate Azimut/ Página web de alquiler
La velocidad máxima que puede alcanzar asciende hasta los 33 nudos aunque la de crucero se limita hasta los 26 nudos. Siguiendo la página web encargada del alquiler de este tipo de yates, su precio para una semana oscila entre los 24.000 y los 33.000 euros, entendiendo que varía en función del número de huéspedes instalados. Sin duda, un flybridge que ha ayudado a que Gerard Piqué y Clara Chía hayan podido disfrutar de un amor «de lujo» en uno de los veranos más difíciles y mediáticos de sus vidas.