Familia numerosa

¿Está Georgina embarazada? Las pistas que hacen pensar que sí

Georgina Rodríguez
¿Está embarazada Georgina Rodríguez? / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Se convirtió en madre hace muy poco, el pasado 12 de noviembre, pero todo hace pensar que Georgina Rodríguez podría estar de nuevo embarazada. Los rumores llevan alrededor de ella desde hace unas semanas, pero no fue hasta el pasado sábado, cuando apareció en la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria cuando todas las miradas se fijaron en el abultado vientre de la novia de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez durante su última aparición pública / Gtres

Enfundada en una ajustadísima falda verde flúor firmada por Versace, Georgina dejaba a la vista una incipiente tripita en la que muchos han asegurado ver signos de embarazo. Si bien ni la modelo ni el futbolista han hecho declaraciones al respecto, el pasado 18 de mayo Cristiano compartió una fotografía muy similar con la que, un año antes, desveló su futura paternidad.

La pareja aparece en una postura muy similar, tumbada en el sofá de la casa del portugués, en una pose de lo más íntima en la que la mano de Ronaldo, al igual que en la anterior instantánea, descansa sobre el vientre de su novia.

Paz e amor 💕

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Si bien habrá que esperar a que pasen las semanas para ver si el abdomen de Rodríguez sigue creciendo o si solo se trata de su nuevo físico, el hecho de que en sus últimas publicaciones de Instagram aparezca de perfil o tapándose la tripa ha provocado que varios de sus seguidores la pregunten directamente si va a volver a convertirse en madre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias