Mujer de éxito

Georgina se cuela en la lista FORBES por su labor como ‘influencer’

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez sigue pulverizando todos los récords en redes sociales. Sus 27,5 millones de seguidores no son una cifra baladí y la prestigiosa revista Forbes -en su edición española- le ha reconocido como uno de los rostros más influyentes del panorama nacional. En total son 100 los nombres elegidos.

En ese ranking se destacan «las audiencias activas, lideradas por influencers que gozan de la confianza de sus comunidades, generan contenidos de calidad y han definido una voz, un tono y un mensaje propios. Los mejores perfiles para impactar en tu público de forma positiva», según cuentan desde la publicación. La novia de Cristiano Ronaldo ya no tiene la necesidad de que se refieran a ella de esa manera sino que ha sabido crear un imperio en torno a su marca personal. Las marcas se la rifan como imagen y es una fija en algunos eventos de altos vuelos.

Forbes la ha seleccionado como icono del lifestyle y habla de ella de la siguiente manera: «La modelo ha sido la española más seguida en Instagram durante años, aunque ahora, sigue contando con la nada desdeñable cifra de 27 millones de seguidores. En la plataforma, donde exhibe sus cuidados estilismos, muestra también cómo es el día a día con su pareja, Cristiano Ronaldo, y sus hijos. La influencer ha abierto su propia marca de ropa ‘OM By G», se lee en su sitio web.

A Georgina Rodríguez se le acumulan las buenas noticias. Después de confirmar su regreso a Manchester, la oscense está a punto de estrenar su primer reality, que se podrá ver a través de Netflix. En él se podrá ver su faceta más íntima: momentos en familia, la persecución de los paparazzi, su llegada a importantes alfombras rojas o sus visitas a la iglesia de su pueblo para promulgar su fe cristiana.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez / Gtres

En este apartado también hay otro de los grandes rostros de la alta sociedad, la televisión y el estilo de vida. Nadie aúna ni representa mejor a estos tres círculos que Tamara Falco, de quien Forbes destaca que «es la VI marquesa de Griñón. Socialité, aristócrata, diseñadora de moda y colaboradora de televisión española, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó es también influencer del estilo y la moda en Instagram, aplicación donde tiene más de un millón de seguidores».

Georgina Rodríguez, la Reina; Ibai Llanos, el Rey

Si la maniquí es uno de los nombres femeninos más destacados de la lista Forbes, en clave masculina hay que reseñar la figura del creador de contenidos. De jugar a videojuegos en la red y comentarlos a codearse con Messi y ser el hombre más influyente a nivel nacional del país. ¿Cómo lo ha conseguido? Él mismo cuenta su historia en una entrevista muy profunda en la que asegura que «al principio me sentía inseguro ante la cámara». Quién lo iba a decir.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias