Diseñadora

El último paso de Georgina Rodríguez como WAG tiene nombre propio

Georgina Rodríguez / Instagram @georginagio
Georgina Rodríguez / Instagram @georginagio
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez no tiene límites. La española está dispuesta a explorar todos los derroteros profesionales que pueda y para eso no debe cerrarse ninguna puerta. Su último proyecto profesional está a punto de ver la luz. Bajo el nombre de ‘Millner’, la novia de Cristiano Ronaldo ha diseñado una colección de joyas que apuntan a convertirse en todo un éxito. La espera toca a su fin este lunes 12 de julio a las 20.00 horas españolas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MILLNER CO. (@millnerco)

Las piezas destacan por estar hechas de plata de Ley 925, es decir, el 92,5% de su material base es plata pura. Además, su chapado en oro de 18k tiene un grosor de entre 2,5-3,5 micras, por lo que garantiza una larga vida de a las joyas, así como un acabado perfecto como el oro macizo. Ella misma ha posado como modelo en los cebos que ha hecho la marca en Instagram.

Todavía no se conocen los diseños que compondrán esta prometedora línea de joyas, pero Georgina Rodríguez ya ha posado con uno de los modelos, quizá uno de sus favoritos. Se trata de un anillo llamado Curie Aquamarina y que luce así de elegante en su dedo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MILLNER CO. (@millnerco)

La firma de joyas especifica el significado del nombre y su origen: «Desde su mismo nombre, esta piedra preciosa habla de su fuerte vínculo con el mar. Dentro del mundo de las piedras preciosas y semipreciosas, la aguamarina es uno de los más valiosos, considerado un mineral raro porque se encuentra en entornos geológicos muy específicos». Al mismo tiempo, cuentan la procedencia de la piedra: «Es un cristal mineral que pertenece al grupo restringido de los berilos y se caracteriza por su gran resistencia al desgaste y se presenta en tonos azules y celestes». Su precio es de 89 euros y según se puede ver en el modelo avanzado, las joyas van a llevar el nombre de Georgina Rodríguez inscrito en su interior. Todo un paso de gigante como diseñadora para la oscense.

No es la primera vez que la pareja de Cristiano Ronaldo se lanza a la confección de ropa o complementos. Hay que recordar que hace unos meses lanzó una colección de ropa deportiva que causó furor. Bajo el nombre ‘Om By G’ diseñó un chándal rojo llamado ‘Eternal Love’ que se agotó en cuestión de horas. La colección era privada y se necesita credenciales para acceder.

A eso hay que sumar el debut de Georgina Rodríguez en la pequeña pantalla. Actualmente se trabaja en la producción de su primer reality en Netflix. Se trata de «Un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los ‘stories’ y los grandes titulares» en el que «irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal», según informó la plataforma de contenidos en ‘streaming’ en un comunicado oficial. Por su parte, la oscense se ha mostrado «muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto».  Uno de los que más se alegró fue CR7: «Felicidades cariño! Muy orgulloso por ti!❤️», escribió el astro portugués.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias