la modelo se ha dado a conocer

La entrevista más reveladora de Georgina Rodríguez en 10 titulares

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace menos de dos años Georgina Rodríguez se ‘coló’ en millones de hogares. Pasó entonces de ser una dependienta de una tienda de lujo en la capital a una de las mujeres más perseguidas por la prensa a partir de su relación con el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, y en ese instante su vida cambió. «Mi vida ha cambiado a mejor», ha revelado. La modelo ha desnudado su alma y ha hablado de parte de su pasado en una entrevista que ha concedido esta semana en XL Semanal, aunque ha habido dos temas tabú. Ni su familia ni tampoco Cristiano podrían formar parte de las preguntas. Al menos, más de la cuenta. Rescatamos los 10 titulares más llamativos de sus palabras:

[Georgina y la hermana de Cristiano, enfrentadas por Dios]

-» Al principio fue muy bien hasta que salieron las fotos de París (con Cristiano). La prensa me acosó y tuve que cambiar de tienda. En Gucci solo estuve 8 meses, desde abril hasta diciembre de 2016. Yo me escondía, pero me iban a buscar a la tienda. También llamaban por teléfono haciéndose pasar por clientes míos. Empecé a estar muy incómoda y me fui…».

Yo necesitaba trabajar para sobrevivir».

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en los Premios de la Federación Portuguesa de Fútbol / Gtres

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en los Premios de la Federación Portuguesa de Fútbol / Gtres

-«¿Si estoy muy segura de mis posibilidades? Sí, pero nunca me he creído superior a nadie, por supuesto. Me encantaba ganarme las cosas por mí misma y jamás me he dejado ayudar cuando alguien se ofrecía a echarme una mano, ¡nunca! No es una cuestión de orgullo. Soy realista y si veo que no puedo comprarme algo demasiado caro no me preocupo. Si no puedo llevar un Chanel, me compro un Zara. ¿Para qué alardear de algo que no te corresponde? »

-«Dejé de bailar a los 17 años. Me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblecito pequeño donde no hay mucho que hacer».

-«Siempre he sido muy echada para adelante y no tenía miedo. Tenía muy claro lo que quería hacer con mi vida».

[¿Por qué el estilo de Georgina no acaba de convencer?]

-«Sí, pensé en estudiar una carrera, pero sabía que antes tenía que ponerme a trabajar si quería venirme a Madrid. Como tenía claro que si me quedaba en Jaca no iba a ahorrar nada, trabajé de camarera en un pueblo pequeño de Huesca en el que no había casi nadie, donde alquilé un piso y compartí habitaciones con unos profesores interinos. Cuando tuve el suficiente, me vine a Madrid».

-«Llegué sola a Madrid con 19 años y me puse un escudo, pero es verdad que “me entró un poco de miedo al principio».

No quiero que esta entrevista sea tan intensa; prefiero que hablemos de cuidados físicos y de belleza y no hablar de mi familia», dice Georgina cuando es preguntada por la profesión de su padre.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en la celebración del 24º cumpleaños de la joven el pasado enero / Gtres

Al llegar a Madrid me pararon varias veces en la calle y me ofrecieron tarjetas para que fuera a las agencias. Había fotógrafos que me paraban y me decían que querían hacerme fotos, aunque yo no podía pedir permiso en los trabajos para hacer castings».

[Georgina luce tipazo en tanga solo 4 meses después de dar a luz]

Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana (nacida en Palamós, Girona) para que ella conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo ahí y nací yo».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias