Cambio de aires

Nueva vida para Georgina Rodriguez: Cristiano Ronaldo firma por el Al Nassr

Cristiano Ronaldo fichaje
Georgina Rodríguez en un photocall / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

El 2023 es un año de cambios. Y si no que se lo digan a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. A punto de dar por finalizado el que ya consideran como su Annus Horribilis, la pareja ha tomado una decisión que cambiará por completo su vida. Tal y como ha comunicado él mismo en sus redes sociales, el futbolista ya es oficialmente nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudí por dos temporadas. 

“Esto es más que historia en el proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a alcanzar un éxito aún mayor, sino que inspirará a nuestra liga, nuestra nación y las futuras generaciones, niños y niñas a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido, Cristiano Ronaldo, a tu nuevo hogar”, ha compartido la cuenta oficial del club saudita. 

Ni España ni Portugal. A sus 37 años, Cristiano Ronaldo pondrá rumbo a Arabia Saudí junto a su familia, que tendrá que acostumbrarse a un nuevo estilo de vida que nunca antes habían experimentado. Después de una salida de lo más polémica del Manchester United tras conceder una de sus entrevistas más sinceras y todavía con el sabor agridulce del Mundial de Qatar, el futbolista ya está haciendo las maletas para embarcarse en esta nueva aventura. Y es que, aunque mucho se especuló con su vuelta al Real Madrid al entrenarse en sus instalaciones, finalmente será la camiseta del Al Nassr la que vista el jugador mejor pagado del mundo.

De esta forma, tanto Cristiano como Georgina ponen punto final a un año marcado por el fallecimiento de su hijo, que ya es su ángel de la guarda. Un 2022 en el que el futuro del futbolista era de lo más incierto, contando siempre con el apoyo de la mujer que ha conseguido robarle el corazón. Y es que, aunque su traslado a Arabia Saudí parece ser inminente, lo más probable es que se produzca una vez finalicen las vacaciones de Navidad, puesto que todo parece indicar que la familia disfrutará de las festividades en Madrid, hasta donde se trasladaron hace apenas unas semanas. 

Con este giro de 180 grados, Georgina comienza una nueva vida, aunque su mudanza no será tan precipitada como la de Cristiano, pues tendrá que dejar bien atado el colegio de los niños y, sobre todo, su futuro laboral. Como ya ha trascendido, la segunda temporada de su documental en Netflix es ya una realidad y verá la luz muy pronto, por lo que todo parece apuntar que, en este 2023, la empresaria estará a matacaballo entre el país árabe y Madrid. 

“Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante”, es una de las pinceladas que Gio ha dado sobre esta segunda temporada de su reality. Aunque, hasta la fecha, se desconoce el día de su estreno. Por el momento, lo único que se ha confirmado de esta nueva entrega es que la argentina ahondará en su retrato más íntimo. Según ha avanzando Álvaro Díaz, director de Entretenimiento de Netflix, Georgina Rodríguez arrancará esta nueva temporada con el relato más triste de su vida, la pérdida de su bebé.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias