DECLARACIONES

Genoveva Casanova revela el piropo que le dedicó Carlos III

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Genoveva Casanova ha acudido a la presentación de la nueva colección de una conocida marca de gafas, de la que Victoria de Marichalar se ha convertido en imagen. La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo estaba muy guapa con un original conjunto de pantalón de cuero de estilo paperbag, corpiño en tono nude de corte lencero, blazer en negro y zapatos de tacón con tachuelas. La mexicana no ha dudado en atender amablemente a los medios, que le han preguntado sobre algunos de los temas de actualidad de las últimas semanas, como la coronación del rey Carlos III.

Genoveva Casanova en un photocall en Madrid. / Gtres

Después de un fin de semana marcado por las celebraciones con motivo de la coronación del rey Carlos III en Londres, la que fuera nuera de la inolvidable Cayetana de Alba, que tuvo la oportunidad de conocer en persona al nuevo monarca, ha hablado sobre el hijo de la Reina Isabel. “Fue un día precioso, un día histórico. El día que le conocí fue una noche muy bonita, acompañada de mi suegra, bueno, yo más bien acompañándola a ella. Fue súper cariñoso, encantador, muy simpático… estuvo muy bonito”, ha dicho la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo sobre el día que coincidió en una fiesta con Carlos III. Genoveva ha revelado una divertida anécdota de esa velada. Según ha dicho la mexicana entre risas, el entonces príncipe de Gales le dijo que era mucho más guapa de lo que la duquesa de Alba le había contado.

Genoveva

Genoveva Casanova en un acto en Madrid. / Gtres 

Genoveva Casanova también ha hablado brevemente del look de la Reina Letizia. La esposa de Felipe VI ha sido una de las invitadas más elegantes a la coronación del nuevo monarca del Reino Unido, tanto en la ceremonia en sí, como en la recepción previa que se ofreció en el Palacio de Buckingham. Doña Letizia sorprendió en la velada anterior a la coronación con un favorecedor vestido con fruncido en la zona de la cintura en color verde lima de la diseñadora británica Victoria Beckham, todo un guiño al país anfitrión, pero con un mensaje también al Rey Felipe por la elección del color. En cuanto a la celebración en la Abadía de Westminster, doña Letizia apostó por un dos piezas de estilo años 40 en color fucsia de la firma Carolina Herrera, que combinó con un original tocado en tono almendra con tul en rosa de Balel. Sobre la Reina, la mexicana ha dicho que siempre está perfecta. De hecho, varios medios internacionales han alabado el estilo de la esposa de don Felipe, como una de las mejor vestidas de la coronación.

tocados

La Reina Letizia en Londres. / Gtres

Han sido los únicos comentarios de Genoveva Casanova en este acto, antes de marcharse de manera apresurada. Hace unos días, era su ex pareja, Cayetano Martínez de Irujo, el que asistía a una entrega de premios en la que ejerció de jurado, y no dudó en dedicar unas palabras a su familia, a la que considera su mejor apoyo. A pesar de su separación y de que sus hijos son ya mayores, la mexicana y el aristócrata mantienen una relación muy estrecha.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias