Está a todo

Francisco Rivera, del capote a la música por una buena causa

Ver vídeo

Francisco Rivera no se perdió una nueva gala Starlite y junto a Lourdes Montes quisieron sumarse al derroche de glamour que vivió la alfombra roja de Marbella. El matrimonio acaparó gran parte de los focos por varios motivos, algo que no era sencillo, teniendo en cuenta que al evento asistió gente tan importante como Victoria Federica, Antonio Banderas, Richard Gere, William Levy, Carmen Lomana o Ana Obregón, por citar algunos.

El torero y su mujer asistieron vestidos de gala. Él con una guayabera blanca, prenda que Antonio Banderas había propuesto previamente como dress code masculino. A su lado, una arrebatadora Lourdes que se enfundó un vestido Tom-Hom, con escote palabra de honor, volumen en la falda y mangas abullonadas.

Francisco Rivera y Lourdes Montes, en Starlite / Gtres

Francisco Rivera y Lourdes Montes, en Starlite / Gtres

Lo que llamó poderosamente la atención fue ver a Francisco Rivera llegando con un instrumento musical en su mano. ¿Qué tenía entre manos? La respuesta la dio poco después a los micrófonos de los medios de comunicación que no quisieron perderse uno de los mejores y más importantes eventos del verano. Francisco Rivera cambió el capote por los micrófonos y se subió al escenario de manera excepcional con un grupo de amigos, haciéndose llamar Una y nos vamos. Un nombre para el improvisado grupo que tiene su explicación ya que pretenden actuar solo en esta ocasión por sus fines benéficos.

Francisco Rivera y Lourdes Montes / Gtres

Francisco Rivera y Lourdes Montes / Gtres

Al hijo de Carmen Ordóñez le han movido fines benéficos para convertirse en músico puntualmente y así lo justifica: «Lo importante es porque estamos aquí, y es lo que nos ha movido a un grupo de amigos que no nos dedicamos a estos pues prepararnos algo para aportar nuestro grano de arena y hacer que la gente se lo pase bien», dice. «Nosotros cuando nos juntamos cantamos cositas nuestras, pero nos lo hemos currado», apostilla. Además, revela que está en un buen momento personal: «Muy bien, el verano magnifico en un sitio único que es Starlite».

La ceremonia estuvo conducida  por Valeria Mazza, Iván Sánchez y Luján Argüelles, tuvo un fin benéfico puesto que todo el dinero recaudado está destinado a la Fundación Niños en Alegría y la Fundación Lágrimas y Favores.

Francisco Rivera, de evento en evento

Su presencia en la Cantera de Nagüeles en Marbella es el segundo gran evento al que Lourdes Montes y Francisco Rivera están invitados. El pasado mes de junio tuvieron el privilegio de acudir a Ascot, la gran cita royal por excelencia de los británicos. La pareja cogió un avión y se desplazó hasta Londres para vibrar con las carreras de caballos. Su outfit fue muy comentado.

Francisco Rivera y Lourdes Montes, en ASCOT / Instagram @lourdesmontes

Francisco Rivera y Lourdes Montes, en ASCOT / Instagram @lourdesmontes

Ella lució un vestido de corte midi con hombreras marcadas y abullonadas, escote en pico de idéntica tonalidad que el anillo de piedras preciosas en tono azulado que portó. Por su parte, Francisco se decantó por un chaqué combinado con un chaleco, camisa, pantalón sastre y corbata en color azul marino y una chistera gris y negra.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias