Muy elegantes

De Victoria Federica a Lourdes Montes: los VIP se visten de gala en una noche mágica de Teatro Real

Victoria Federica y Jorge Bárcenas/Gtres
Victoria Federica y Jorge Bárcenas/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Madrid se ha vestido de gala. Este jueves se ha celebrado en el Teatro Real una fiesta organizada por Moët & Chandon a la que han acudido rostros conocidos de la crónica social de nuestro país. Tal y como ha exigido el dress code en esta ocasión, los asistentes han acudido al evento vestidos de etiqueta. Quien no se ha querido perder la gran cita ha sido Victoria Federica. La sobrina del Rey Felipe ha vuelto a sorprender con su estilismo.

Victoria Federica con un vestido plateado./Gtres

Victoria Federica con un vestido plateado./Gtres

La hija de la Infanta Elena se ha enfundado en un vestido entallado plateado con una gran abertura lateral que ha estado combinado en dos tejidos: metalizado y una especie el de tul en la parte superior, donde ha lucido una camiseta que se ha mimetizado con un diseño de lo más actual. Ha combinado esta pieza con unas elegantes sandalias negras. En cuanto al peinado, la influencer ha optado por una larga trenza tensada. No ha asistido sola al encuentro, pues su pareja, Jorge Bárcenas también se ha dejado ver. El DJ ha optado por un traje de dos piezas y una pajarita como complemento.

Paula Echevarría en el evento./Gtres

Paula Echevarría en el evento./Gtres

Paula Echevarría tampoco ha querido perderse esta cita que ha estado repleta de celebrities. La intérprete de Velvet ha arriesgado con un mono tipo pantalón rosa pastel con detalles brillantes, aunque lo que más ha llamado la atención del modelito han sido las enorme mangas abullonadas. Ha rematado este estilismo con unos zapatos al más puro estilo Una cenicienta moderna.

Francisco Rivera junto Lourdes Montes./Gtres

Francisco Rivera junto Lourdes Montes./Gtres

Francisco Rivera y Lourdes Montes han aparecido juntos y con mucha complicidad. La diseñadora ha lucido un vestido negro de manga larga con detalles dorados en la parte superior. Como accesorios, la mujer del torero ha llevado un clutch a tono y unos pendientes brillantes. El hermano de Cayetano Rivera ha lucido un traje oscuro, tal y como marca el protocolo en este tipo de fiestas exclusivas.

Esther Doña y Santiago Pedraz./Gtres

Esther Doña y Santiago Pedraz./Gtres

Esta es la segunda vez que Esther Doña y Santiago Pedraz hacen una aparición en un evento público en la misma semana. La que fue pareja de Carlos Falcó ha apostado esta vez por un vestido verde. Hace tan solo unos días, Doña reveló a los medios de comunicación que teniendo en cuenta que las navidades están a la vuelta de la esquina, tanto ella como el magistrado lo tienen claro y las pasarán «juntos». Sin embargo, no quiso hacer ningún tipo de declaración sobre Tamara Falcó, quien recientemente celebró su 40 cumpleaños en el Palacio de Saldaña, ubicado en Madrid.

Elena Tablada, María García de Jaime, Tomás Páramo, María Pedraza, Rossy de Palma, Nieves Álvarez, Ágatha Ruiz de la Prada, han sido solo algunos de los famosos que también han disfrutado de una noche llena de magia y por supuesto, mucho glamour.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias