Cine español

Festival de Málaga 2021: derroche estilo en la gala inaugural

Una de las galas más importantes del cine Patrio, el Festival de Málaga, ha regresado este 3 de junio por todo lo alto, con gran cantidad de rostros conocidos y looks de infarto.

Málaga se ha vestir de gala para dar la bienvenida a la edición más esperada de su Festival. La 24º edición del Festival de Málaga ha arrancado este de 3 junio y nadie se la ha querido perder. Ni los directores de los próximos estrenos más relevantes del cine español, que esperan convertirse en la ‘mejor película’ del año, ni tampoco los actores más conocidos. El glamour ha estado muy presente en esta gala, presentada por dos mujeres muy divertidas, Silvia Abril y Toni Acosta, que han sacado la mejor de las sonrisas a los asistentes a los jardines del Gran Hotel Miramar 5* GL, donde se ha celebrado el acto. Nadie se ha querido perder esta ceremonia, a la que han acudido personajes como Anna Castillo, Goya Toledo, Paloma Bloyd o Blanca Romero.

Antes de que comenzara el evento, los artistas Miguel Ríos y Black Betty Trio han puesto la banda sonora a la ceremonia, junto a Sidonie, Mäbu y Estíbaliz Urbana y es que la música, una parte imprescindible de la cultura, ha estado muy presente.

Toni Acosta

Toni Acosta
Toni Acosta / Gtres

La canaria, que esta ocasión ha sido presentadora, ha llevado un bonito vestido de Pedro del Hierro, de escote asimétrico, entallado y línea recta. De un elegante color rosa palo, esta pieza tenía también un original cut out en la zona del tórax con la que ha marcado su musculado abdomen.  Lo ha conjugado con sandalias de color beige, un peinado de estilo ‘wet’ y pendientes de brillantes.

Goya Toledo

Goya Toledo
Goya Toledo / Gtres

La actriz canaria se ha convertido en una de las  grandes sorpresas de la noche gracias a un mini vestido plateado de Isabel Marant. Una pieza llena de volantes que ha combinado con joyas de oro blanco y brillantes de Rabat. Sin duda, espectacular.

Andrea Duro

Andrea Duro
Andrea Duro / Gtres

La actriz de Fuenlabrada ha elegido un conjunto espectacular. Un vestido negro con aplicaciones en pedrería en el cuello firmado por Andew Gn. Lo ha completado con una maxi coleta, con raya al lado, que le han diseñado los estilistas de  Chanel beauty. 

María Castro

María Castro
María Castro / Gtres

La gallega se ha convertido en una de las grandes sorpresas y es que, como no ha podido ir a buscar vestido para la cita, se ha puesto uno de los trajes que lució durante su boda. Eso sí, ha optado por el más «informal», el que lució durante la fiesta.

Melanie Olivares

Melanie Olivares
Melanie Olivares / Gtres

Tampoco se ha perdido la gala Melanie Olivares, que ha llegado a la inauguración del Festival de Málaga con un diseño de Chirara Boni en un elegante rosa palo y un generoso escote. Lo ha combinado con stilettos de Jimmy Choo y bolso de Alexah Official.

Blanca Romero

Blanca Romero
Blanca Romero / Gtres

La modelo asturiana estaba simplemente impresionante. Ha posado con un deslumbrante dos piezas de Apparentia Oficial, de un radiante color amarillo, que contrastaba con su rizadísima melena y un discreto y elegante maquillaje.

Anna Castillo

Anna Castillo
Anna Castillo / Gtres

El brillo lo ha puesto Anna Castillo con un curioso traje plateado, lleno de brillos, de la firma Missoni. Lo ha completa con joyería en oro rosa con diamantes. ¡Vestida para brillar!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias