Fernando Alonso y Linda Morselli: una relación a todo gas y a pie de pista

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Acaba de cumplir cuarenta años y se encuentra en uno de sus mejores momentos, sobre todo a nivel personal. Después del susto que vivió hace unos meses, cuando una mujer de nacionalidad suiza chocó contra la bicicleta del piloto, Fernando Alonso ha vuelto a los circuitos. Ha sido en Hungría, una pista muy especial para el deportista de origen asturiano.

Como suele ser habitual, Linda Morselli no ha querido perderse la carrera de su novio. Poco antes del inicio de la competición, se pudo ver a la italiana caminando por la pista en compañía del asturiano, revisando todos los detalles del coche. Sin duda, la presencia de Linda en el circuito ha debido dar buena suerte al piloto español, que fue elegido como mejor piloto del día y además quedó cuarto en la clasificación.

Fernando Alonso ha estado acompañado de Linda Morselli, que se ha convertido en uno de sus grandes apoyos / Gtres 

Una jornada trepidante en la que el asturiano protagonizó una importante defensa ante Lewis Hamilton, obstaculizando sus intentos de adelantar para que su compañero, Esteban Ocon, se hiciera con la victoria. Desde las gradas, Linda Morselli no ha perdido detalle de la competición.

Fernando Alonso

La pareja lleva ya varios años de discreta relación / Gtres 

Estable y discreta relación

En él se mostraba la pasión del piloto por competir al mayor nivel y su absoluta determinación por ganar (ya fue campeón de la Fórmula 1 en 2005 y 2006). Parte importante de su vida, Linda participaba en la historia desvelando el lado más personal del deportista. “Es competitivo no solo en la pista sino también en la vida personal» aseguraba entonces. Alonso demostró su fortaleza a principios de este año al regresar a los entrenamientos solo una semana después de haber sido operado de la mandíbula tras sufrir un atropello mientras montaba en bicicleta. El mundial de este año era sin duda muy significativo para el asturiano pues suponía su vuelta al monoplaza después de haberse retirado de la competición en 2018.


El piloto asturiano y la modelo mantienen una discreta y estable relación desde el año 2016. Fue precisamente en el verano de dicho año cuando se pudieron ver las primeras imágenes de la pareja junta. A pesar de que ambos son muy discretos con su romance, en alguna ocasión, la propia Linda Morselli ha hecho algún comentario sobre cómo vive esta etapa junto al piloto y lo feliz de que siente. De la misma manera, el asturiano, poco dado a hablar de su vida privada, también ha recalcado en algún momento que le gustaría dar un paso más, pero no ha confirmado si tienen planes de boda: “en el futuro sí tenemos pensado formar una familia, ahora a corto plazo no nos lo planteamos, pero sí esperando que llegue” aseguró en unas declaraciones en el año 2019.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias