EN FAMILIA

Reencuentro familiar: Feliciano López vuelve a casa tras caer en el Open de Australia

Feliciano López ya disfruta de su familia en Madrid

  • LOOK

Ha sido un año complicado para todos, incluidos nuestros deportistas que, a pesar de que la pandemia aún no está controlada, van retomando sus diferentes compromisos profesionales. Ese ha sido el caso de Feliciano López, que hace unas semanas decidió poner rumbo a Australia para participar en el Open de tenis, a pesar de que dejaba en España a su mujer y a su bebé recién nacido. A pesar de que el estreno del deportista en la pista se saldó con una victoria, ha sido en tercera ronda cuando Rubliov ha mandado al toledano de vuelta a España. Poco le duró la alegría a Feli, que tras su debut confirmaba que había ido a la competición con ciertas dudas debido a la corta edad de su hijo pero, tras el resultado, admitió que había merecido la pena.

Feliciano López, Sandra Gago
Nada más llegar a España, el tenista ha disfrutado de un tranquilo paseo con su mujer y su hijo/Gtres

Después de su aventura australiana, el tenista regresó a España el pasado fin de semana y, tras su reencuentro familiar, ha salido a dar un tranquilo paseo por los alrededores de su domicilio junto a su mujer, la modelo Sandra Gago, el pequeño Darío y la mascota de la familia. Mientras que Feliciano era el encargado de pasear junto a su perro, su mujer llevaba el carrito de su bebé presumiendo de figura con un look casual con jersey, vaqueros rotos y sneakers.

Ya en casa, Feliciano publicaba un amplio mensaje en sus redes sociales con algunas imágenes de su participación en esta competición con una sentida reflexión: «En primer lugar quiero dar las gracias al Open de Australia por el milagro (nunca mejor dicho) que han sido capaces de hacer. En momentos cómo los que está viviendo la ATP, vuestro esfuerzo y generosidad con los jugadores es algo por lo que debemos estar eternamente agradecidos», comienza diciendo admitiendo que viajó allí sin esperanzas, pero muy ilusionado.

«Fue muy duro dejar en casa a mi hijo de apenas 10 días y a mi mujer para irme al otro lado del mundo literalmente a jugar el que quizá  pueda ser mi último Open de Australia. ¡Esperemos que no!», continúa diciendo. Y explica que todos tuvieron que guardar la correspondiente cuarentena sin salir de la habitación del hotel, aunque él confirma que durante esos 14 días de aislamiento pudo entrenar.

Y termina con una conclusión: «A veces la vida te recompensa los grandes esfuerzos (no siempre) y que la edad en algunas ocasiones es solo un número. Siempre hay alguna manera de poder sentirte realizado como deportista aunque algunas veces no lo parezca (…) Ahora a disfrutar de mi familia unos días, que ya tocaba».

Feliciano López
Debido a su situación personal, el toledano no tenía claro si viajar o no a Australia/Gtres

Ha sido casi un mes fuera de casa debido a la normativa australiana por la que los visitantes deben de guardar la cuarentena correspondiente para evitar que suba la incidencia de contagios por coronavirus. Pero a pesar de la distancia, Sandra Gago ha seguido la participación de su marido en el Open. Así lo ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales, donde además va mostrando cómo están siendo estas primeras semanas como mamá. La modelo está feliz con su bebé al que llama cariñosamente su «osito». A lo largo de estos días la mujer de Feliciano ha publicado varias instantáneas en la que se la puede ver tumbada en el sofá con su pequeño recostado sobre ella. Sin duda este ha sido «el mejor mes» de su vida.

El pasado 4 de enero el matrimonio daba la bienvenida a Darío. Su primer hijo en común y el encargado de poner un broche de oro a su historia de amor. El 20 de septiembre celebraron su segundo aniversario de boda y ya contaban las semanas para verle la carita a su bebé. Tras una tumultuosa vida sentimental, Feliciano López ha encontrado la felicidad y la estabilidad junto a Sandra Gago, una discreta modelo que se convirtió en su mayor talismán desde que se conocieron en Paris en 2017.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias