Todavía no tienen fecha

EXCLUSIVA | Víctor López, hermano de Feliciano, se pronuncia sobre su reciente compromiso con Sandra Gago

El tenista ha sorprendido a todos pidiéndole matrimonio a Sandra Gago tras doce meses de relación, su hermano nos da su opinión sobre esta decisión

Feliciano Lopez
Feliciano Lopez en una imagen de archivo / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Nadie lo esperaba, pero ha sucedido. Feliciano López le ha pedido matrimonio a su pareja, Sandra Gago. La revista Hola afirma que él ha sido quién ha dado el paso y que lo ha hecho con un anillo de oro blanco y diamantes. No han tardado mucho en comunicárselo a sus amigos y familiares, decidieron que el día de Reyes era el momento perfecto para dar la noticia. En LOOK hemos querido saber como se lo ha tomado la familia de él. Su hermano Víctor López se ha mostrado escueto pero conciso.

Feliciano López y Sandra Gago

Feliciano López y Sandra Gago como invitados a una boda / Gtres

“Sandra es encantadora y mi hermano está feliz con ella”, estas han sido las palabras de Víctor, y con ellas deja muy claro que apoya la decisión de su hermano y que su futura cuñada le parece maravillosa. Resulta llamativo, y es especialmente relevante la opinión tanto de Víctor como del resto de la familia porque son los que le han apoyado durante la larga guerra en la que se convirtió su divorcio con Alba Carrillo.

Feliciano López y Alba Carrillo

Feliciano López y Alba Carrillo el día de su boda / Gtres

Con su ex se comprometió al año y medio de relación y el matrimonio solo duró 11 meses. De hecho, el proceso de divorcio, que no ha culminado hasta el pasado mes de noviembre, ha sido más largo que la relación. Ahora, después de poco más de 12 meses juntos, Feliciano ha decidido volver a embarcarse en la aventura de pasar por el altar y a juzgar por el bonito mensaje de fin de año que le dedicó a Sandra en Instagram, parece que lo hace profundamente enamorado: “Pues no ha estado mal el 2018 no?? Ese momento en que te das cuenta de lo afortunado que eres y solo puedes dar gracias por tener al lado una persona como ELLA… Este año que dejamos atrás es solo un pequeño anticipo de todo lo bueno que nos queda por vivir, así que prepárate…”.

Todavía no tienen fecha para el gran día, pero por la rapidez con la que ha llegado el compromiso, parece que lo que si tienen son muchas ganas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias