Vuelta por Navidad

De Leonor a Natalia Sánchez: los famosos que han vuelto a casa por Navidad

La Familia Real en el aeropuerto / Gtres
La Familia Real en el aeropuerto / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Con la mirada puesta en los planes navideños y en la llegada del 2022, cada vez son más los rostros conocidos que han decidido seguir la famosa tradición basada en “volver a casa por Navidad” y hacer el retorno a su país natal de manera inminente. Este es el caso principalmente de los más jóvenes de cada hogar, que por temas normalmente estudiantiles se ven obligados a abandonar su domicilio mientras dura el periodo lectivo.

La Princesa Leonor junto a los Reyes / Gtres

La Princesa Leonor junto a los Reyes / Gtres

La primera en encabezar esta lista de vueltas a casa ha sido Leonor. Fue el pasado 10 de diciembre cuando la Princesa abandonó el Atlantic College de Gales para dar el pistoletazo de salida a sus fiestas navideñas. Aunque no se saben más detalles, se espera que la primogénita del Rey Felipe disfrute de estos días en compañía de sus seres queridos. No obstante, será el 5 de enero cuando retome la actividad lectiva, perdiéndose así la celebración del roscón tradicional en casa de su abuelo materno.

Alexia de Holanda sonriendo / Gtres

Alexia de Holanda sonriendo / Gtres

Alexia de Holanda es otra de las royals que ha vuelto a casa por Navidad. La hija mediana de la Reina Máxima también ha dejado el Atlantic College de Gales de manera temporal para volver a los Países Bajos con el fin de disfrutar de esta temporada junto a sus hermanas, sus padres y su abuela. De hecho, la familia compartió una bonita instantánea a través de sus redes sociales en la que posaban con una gran sonrisa para dar la bienvenida a la Navidad: “Se acercan las vacaciones: es hora de volver a casa juntos”, escribieron.

Ana Boyer, Julio Iglesias Jr y Tamara Falcó en un photocall / Gtres

Ana Boyer, Julio Iglesias Jr y Tamara Falcó en un photocall / Gtres

Quienes también han aprovechado la fecha para reunirse con sus más allegados han sido los integrantes de la familia Preysler. Como si de un cuento se tratara, los hijos de Isabel, al igual que ella, se han reunido en Miami, concretamente en la casa de Chábeli Iglesias, para dar pie a una Navidad que Tamara Falcó se ha encargado de grabar para sus seguidores. La marquesa de Griñón nos dejó ver una pequeña parte de su Nochebuena a través de su Instagram, donde pudimos ver que la llegada de Julio Iglesias Jr causó una gran alegría entre los allí presentes, que no dudaron en abrazarle para comenzar unos días cargados de buenos momentos.

Natalia Sánchez y Marc Clotet / Gtres

Natalia Sánchez y Marc Clotet / Gtres

Tampoco ha querido perder la oportunidad de viajar a España Natalia Sánchez. Tanto ella como Marc Clotet se prepararon a mediados de este mismo mes para hacer las maletas y poner rumbo a nuestro país, aunque tal vez lo que no podían imaginar es que la situación fuera tan difícil. Y es que como la actriz ha confirmado en su Instagram, pese a estar en Barcelona varios de sus amigos y familiares están pasando el covid: “Solo quiero que pasen estos días, que todo salga bien y que pasemos ya esta racha terrible… Pero con los peques en casa, toca poner buena cara, autoanimarnos y celebrar todo lo que se pueda”, escribía con un tono esperanzador la joven.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias