EN REDES SOCIALES

‘Family time’: el desmarque de Piqué tras la convulsa salida de Messi

Gerard Piqué llevaba más de cinco meses sin compartir nada en Instagram junto a Shakira y hace solo unos minutos que ha despejado todas las dudas que sobrevolaban sobre su relación.

Gerard Piqué / GTRES
Gerard Piqué / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Gerard Piqué no está pasando un buen momento profesional. El futbolista, que ofreció su cabeza al Fútbol Club Barcelona después de la derrota sin precedentes que el equipo azulgrana sufrió contra el Bayern de Munich hace apenas dos semanas, ha decidido tomarse un respiro junto a los suyos después de que Leo Messi, el alma del equipo en el que juega, haya anunciado -burofax mediante- su intención de abandonar el Barça. 

Las aguas están turbias en el plano profesional de Piqué, pero el defensa ha dejado atrás esa tormenta para refugiarse junto a su familia en un mar mucho más cristalino que el que le rodea laboralmente. La isla de Ithaafushi, en el archipiélago de Maldivas, es el lugar elegido por el catalán para descansar junto a Shakira y sus dos hijos.

View this post on Instagram

Family time. @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Con una imagen en la que aparecen él, Shakira, Sasha y Milan agarrándose y mirando al océano, ha sido el propio futbolista quien ha descubierto el lugar en el que están, mencionando en la imagen al lujoso hotel Waldorf Astoria de Maldivas y titulando la imagen como ‘tiempo en familia’.

Por su parte Shakira, casi de manera simultánea a Piqué, ha compartido un vídeo de sus hijos y su pareja jugando en la arena blanca de las paradisíacas playas en las que se encuentran con un cangrejo diminuto que tiene a sus tres chicos completamente entregados. Mostrando una vez más sus sentido del humor, la de Colombia ha bromeado con sus seguidores asegurando que parece que su familia nunca hubiera visto un cangrejo antes y que iba a tener que plantearse llevarlos más a menudo a la playa.

Como en cada una de las publicaciones de la pareja, las reacciones se cuentan por miles y son incontables los mensajes de seguidores que han mostrado su alegría al volver a ver al clan en activo de nuevo.

Gerard Piqué y Shakira durante su última aparición pública, en noviembre de 2019, en la final de la Copa Davis organizada por el futbolista en Madrid / GTRES

Gerard Piqué y Shakira durante su última aparición pública, en noviembre de 2019, en la final de la Copa Davis organizada por el futbolista en Madrid / GTRES

La última vez que Shakira y Piqué aparecieron juntos en un acto fue el pasado mes de noviembre, cuando la pareja del futbolista acudió a la final del torneo de la Copa Davis que Gerard había organizado en Madrid. Allí ambos se mostraron de lo más naturales y cercanos, pero lo cierto es que la ausencia de noticias sobre ellos había hecho pensar que podía haber algún tipo de crisis en su paraíso particular. Ese al que Hacienda lleva acechando años y cuyas cuentas todavía no han quedado claras del todo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias