A los 93 años

Fallece Manuela Pantoja, la madre de Chiquetete

manuela pantoja
Chiquetete en una imagen de archivo / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Manuela Pantoja Cortés, conocida por ser familia de Isabel Pantoja, más concretamente madre de Chiquetete, ha fallecido a los 93 años, a las 6 de la mañana de este martes 13 de febrero de 2017 en un hospital sevillano Virgen del Rocío, tal como adelanta la web de la revista ‘Semana’ en exclusiva.

Una mujer que, a pesar de llevar uno de los apellidos más famosos del país se mantuvo, la mayor parte de su vida en la sombra, acompañando siempre a su hijo, con el que vivió sus últimos años. Con él y con Carmen Gahona, la pareja de este, que defendió en varias ocasiones en el plató de ‘Sálvame’ a su suegra, muy molesta, entre otras cosas, por ser apodada ‘La Chumina’, pues así la conocían en el barrio sevillano donde vivían, pero nunca le gustó.

Manuela Pantoja durante la única entrevista que concedió en Sálvame / Telecinco

Otro de sus grandes frentes abiertos fue el que mantuvo con Raquel Bollo, la que fuera su nuera entre 1995 y 2006 y la que es madre de dos de sus nietos, Manuel y Alma, con los que la familia paterna no tiene relación alguna. Manuela estuvo siempre muy unida a su hijo y por ello no dudó en defenderle, a capa y espada, cuando lo vio necesario.

Ahora es el cantaor el que vive momentos muy duros, pues no es fácil despedirse de una madre. Está arropado por su pareja, por amigos y por el resto de su familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias