Un nuevo cambio

Cerrando etapas: Fabiola Martínez empieza su nueva vida estrenando hogar

Fabiola Martínez
Fabiola Martínez en una imagen de archivo/Gtres

Fabiola Martínez ha dado un paso más en su nueva vida tras su separación de Bertín Osborne. Seis meses después de que la pareja anunciara su ruptura, la venezolana ha cambiado de casa. Hasta ahora, seguía residiendo en la impresionante vivienda de la capital en la que ha pasado los últimos años de casada.

Ubicada a las afueras de Madrid en una lujosa zona de viviendas unifamiliares, tras estrenar estado civil, la casa parece que se le quedaba demasiado grande. Así que la opción estaba clara: mudarse a una residencia más pequeña en la que vivir con sus hijos. Y la ha encontrado. Hace solo unos días Fabiola realizaba la mudanza a su nuevo hogar, aprovechando la ausencia de sus hijos. Al parecer, la exmujer de Bertín ha escogido las vacaciones de verano y la estancia de sus pequeños con su padre, para poder dedicarse a este menester.

Fabiola Martínez

Seis meses después de anunciar su separación de Bertín Osborne, Fabiola se ha mudado de casa/Gtres

Han sido dos días de empaquetar enseres, realizar el traslado y comenzar a colocarlo todo en la casa en la que a partir de ahora, comenzará a crear nuevos recuerdos sin Bertín. Dos días incansables en los que se ha visto a Fabiola supervisando personalmente el trabajo de los operarios de la empresa de mudanzas que, durante toda una jornada, sacaron muebles y numerosas cajas del chalet en el que también ha vivido el presentador de ‘Mi casa es la tuya’. De ahí las llevaron al piso al que se ha trasladado y donde ya está todo organizado para su nueva vida.

Pero antes de empezar a desembalar sus pertenencias, Fabiola se reunió con los propietarios de la que ya es su antigua casa, con quienes realizó una breve última visita al inmueble repasando que todo quedara en orden y entregándoles las llaves. Un momento en el que la venezolana daba por cerrada una etapa de su vida, para comenzar otra.

Así es su nueva casa

Aunque Bertín Osborne no residirá en esta casa, parece ser que antes de dar el ‘sí’, Fabiola quiso contar con su beneplácito como así ha sido. Según ha desvelado el programa ‘Viva la vida’, el piso podría llegar a alcanzar los 2,5 millones de euros de venta en el mercado. Ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, cercano al Santiago Bernabéu, «es una casa que se construyó a finales de los años 50, de buena calidad y en la que residen solo 16 vecinos».

Fabiola Martínez nueva casa

El nuevo piso de la venezolana está situado en una de las mejores zonas de la capital/Gtres

El consultor inmobiliario con el que contactó el programa que presenta Emma García dio más detalles sobre la casa: «Es un exterior, con terraza y vistas al Paseo de la Castellana y a todo Madrid. 450 metros cuadrados construidos, 350 de vivienda y 150 de zonas comunes». Como la propia Fabiola Martínez contó en la revista ‘¡Hola!’, «es un piso diáfano, muy espacioso, con baños adaptados a las necesidades de Kike», donde no hay dificultad para la movilidad del joven.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias