Sorpresa

El nuevo proyecto de vida de Ezequiel Garay con guiño a Tamara Gorro

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

«Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido». Con esas bonitas palabras, Ezequiel Garay comunica el cambio de rumbo que le ha dado a su vida. Después de retirarse del fútbol el pasado mes de julio tras un calvario con las lesiones, el marido de Tamara Gorro hace pública su nueva ocupación: promotor inmobiliario de viviendas de lujo en Valencia.

«Y aquí les presento mi nueva etapa. Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión», escribe. Más de 700 días de plena dedicación que ni tan siquiera la pandemia ha frenado. Bajo el nombre Gargor Luxury Estate, Ezequiel Garay comercializará viviendas en Valencia, ciudad que les enamoró y donde más a gusto se han sentido dentro de todos los destinos en los que han vivido según el exfutbolista iba fichando por clubes.

De hecho, el argentino ya tiene una marcha una primera promoción de casas llamada Los Altos Argentinos y que se sitúa en una zona que él conoce bien, la de Torre en Conill, porque está muy cerca de la vivienda que el propio jugador tiene en la ciudad del Turia y de las instalaciones deportivas del club valenciano, donde él entrenaba cuando era jugador ché.

No es ningún secreto que el nombre que Garay ha elegido es un guiño a la mujer de la que está enamorado y que ha formado una familia junto a él. Tamara Gorro ha sido testigo de esta primera incursión como emprendedor de su esposo y no ha podido evitar felicitarlo a través de las redes sociales por esta flamante etapa que recién comienza.

«Una vez más, felicidades por esta nueva andadura en la que llevas mucho tiempo trabajando, pero sobre todo, soñando e ilusionado. @gargor_luxury_estate te lo has ganado tú, con tu esfuerzo y sacrificio de toda una vida luchando. Estamos muy orgullosos de ti papá. Te amamos», escribe la influencer.

Gargor Luxury se define en su página web como «cercana, de confianza y cuya filosofía es la de construir viviendas unifamiliares, exclusivas y de alta calidad». Quiere colarse dentro de la amplia oferta inmobiliaria de Valencia con primeras calidades y buscando captar clientes de un alto poder adquisitivo ya que los precios a desembolsar no son económicos.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay / Instagram

Tamara Gorro y Ezequiel Garay son una piña y es habitual que se apoyen y dediquen gestos cariñosos en redes sociales / Instagram

La primera promoción consta de 15 viviendas unifamiliares en dos plantas con jardín, una superficie construida de 175 metros cuadrados y una parcela de 500 metros cuadrados. Todas ellas están vendidas pese a que salieron a la venta por 500.000 euros. Todo un exitazo para Ezequiel Garay que refuerza su atrevida decisión profesional, por lo que habrá que estar muy atentos a las próximas casas que comercialice. Renovarse o morir.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias