Exclusiva

Exclusiva: Terelu Campos se pierde su primera gran cita como actriz

Terelu Campos podría haber disfrutado de la alfombra roja de los premios Feroz, LOOK conoce los motivos por los que no será así

Terelu-Campos
Terelu Campos en un plató de televisión / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Si hay algo por lo que de manera unánime se ha alabado a Terelu Campos en los últimos tiempos, ha sido por su participación en ‘Paquita Salas’. Metida en su papel de Bárbara Valiente logró convencer a todo el público, disfrutó y se lo pasó mejor que bien. Cuando se emitió la temporada el equipo de LOOK se puso en contacto con ella y lo dejó claro: “lo pasé estupendamente haciéndolo, ha sido un regalo de los Javis en un año complicado”.

Terelu Campos en una imagen promocional de 'Paquita Salas'

Terelu Campos en una imagen promocional de ‘Paquita Salas’ / Paquita Salas

Ahora comienza la época de premios, llegan los Feroz, los Goya, los de la Academia de Cine, era su oportunidad para volver a revivir aquellos días, aquellos momentos con sus compañeros de rodaje y con los directores que tanto disfrutó durante el rodaje de ‘Paquita Salas’. Este año la serie cuenta con tres nominaciones en los premios Feroz, la primera y más importante a ‘mejor serie de comedia’, la segunda para Brays Efe como ‘mejor actor protagonista de una serie’ y la segunda para Belén Cuesta como ‘mejor actriz de reparto de una serie. Es decir, tiene muchas papeletas para que esta noche, que es cuando se celebran, acabe en fiesta por todo lo alto.

View this post on Instagram

¿Que Magüi es una fashion victim? Evidentemente.

A post shared by Paquita Salas (@paquitasalasps) on

Ya nos imaginábamos a Terelu, posando en la alfombra roja, vestida de largo y con una sonrisa de oreja a oreja, olvidando por un ratito todo lo demás; ‘Sálvame´, la ruptura de su madre y Edmundo y cualquier otra cosa que pudiera preocuparle en este momento. Su gran noche, su gran cita como actriz. Pero no puede ser. LOOK puede confirmar en exclusiva que en esta ocasión Terelu tenía compromisos cerrados antes de conocer la fecha de este acto. En conversación con ella confirma “no puedo ir, el equipo irá, pero yo no puedo, ya tenía compromisos cerrados antes. Me encantaría, me hubiera encantado estar y poder cuadrarlo, pero no puedo”. Mala suerte, pero seguro que, dado el éxito de la ficción hay otra oportunidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias