INGRESADA

Exclusiva | Última hora sobre el estado de salud de Raquel Mosquera

Los últimos acontecimientos relacionados con el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', le han pasado factura

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La emisión del episodio 6 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, el miércoles 7 de abril, parece ser que fue el desencadenante de la última crisis que ha sufrido Raquel Mosquera. En dicho capítulo, Rocío Carrasco relató en qué punto estaba su relación con su padre, Pedro Carrasco, cuando falleció, cómo fue su última conversación y también aclaró los motivos de su distanciamiento. Unas palabras que no gustaron a la viuda del boxeador, que durante los días posteriores se pronunciaba en sus redes sociales negando a la hija de su marido.

Rocío Carrasco

Las palabras de Rocío Carrasco al hablar de su padre en el episodio 6 de su documental, afectaron mucho a la peluquera/Telecinco

El estrés emocional al que se ha visto expuesta terminaba pasándole factura una semana después. Minutos antes del comienzo del séptimo capítulo del documental el periódico ‘La Razón’ informaba del ingreso de la peluquera, a las 00:10 del 13 de abril en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, debido a un supuesto brote psicótico sufrido en su domicilio. Según el diario, fue su marido Isi quien la trasladó al centro médico donde él mismo también tuvo que ser atendido tras sufrir una crisis de ansiedad al dejar a su mujer ingresada.

En declaraciones al citado medio, Isi explicó que Raquel estaba fuera de sí, hasta el punto que le costó convencerla para que fuera atendida por los especialistas en el hospital. Antes de acudir al hospital, tuvieron que aguantar unos eternos minutos hasta que llegase un familiar de Raquel para que se quedase al cuidado de sus dos hijos.

Raquel Mosquera

El representante de Raquel ha confirmado que continúa ingresada y que está mejor/Gtres

LOOK ha podido hablar, en exclusiva, con el manager de Raquel Mosquera, Javier Álvarez, que afirma que su representada y amiga está mejor. «Sigue ingresada y lo que me transmite su familia es que se encuentra bien, y eso es lo más importante ahora».

Se desconoce cuándo podría recibir el alta, «hay que esperar» afirma el representante de la peluquera, que confirma que debido a su relación de amistad de más de 20 años, está en contacto permanente con la familia Mosquera, para quienes esta situación está siendo «muy dura».

Un largo historial de ingresos

En el 2006 saltaron las alarmas cuando Raquel Mosquera fue ingresada por un problema psiquiátrico en la clínica López Ibor. Las imágenes de la peluquera asomada a la ventana y hablando sola provocaron una gran preocupación, aunque poco más se supo sobre los motivos del ingreso.

En octubre de 2012 regresaba al mismo centro por cuarta vez, debido a un brote psicótico. La viuda de Pedro Carrasco acababa de terminar de grabar el reality de Cuatro, ‘Expedición imposible’ donde concurso como pareja de Leticia Sabater y, tras aterrizar en Madrid, fue ingresada en la Puerta de Hierro, desde donde la trasladaron a la López Ibor.

Raquel Mosquera

Desde la muerte de Pedro Carrasco, Raquel ha sufrido numerosos ingresos hospitalarios debido a su enfermedad/Gtres

Cuatro años después, la Mosquera volvió a estar ingresada durante dos semanas en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro al sufrir una recaída «por el problema de bipolaridad que sufre» como así informaron varios medios de comunicación.

En el año 2018, Raquel concursó en ‘Supervivientes’ y fue allí donde no tuvo reparo en hablar claramente sobre su enfermedad y el tratamiento que llevaba a cabo y que se había llevado consigo a la isla. Tres meses después de volver de Honduras, acudió a ‘Sábado Deluxe’ donde desveló el origen de su enfermedad: «Fue a raíz de fallecer mi marido. Por desgracia cogí una depresión muy fuerte y fue cuando se desarrolló».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias