Muy sincera

EXCLUSIVA: Cristina Rodríguez: «Nos hemos planteado posponer la boda»

La diseñadora que cuenta con una larga trayectoria profesional, además de haber sido nominada hasta en cinco ocasiones a los premios Goya, se encuentra un un feliz momento personal

  • LOOK

13 de junio de 2020. Esa es la fecha que pasa por la cabeza de Cristina Rodríguez continuamente. No es una fecha arbitraria. Es el día de su boda. Un enlace que no sabe si podrá celebrar o no debido al Coronavirus. Las últimas noticias del Gobierno avisan que el aislamiento se dilatará hasta el próximo 12 abril. Una fecha que sigue puesta en entredicho hasta que las circunstancias sanitarias comiencen a ser positivas. Sin embargo, la diseñadora duda sobre si podrá celebrar uno de los días más importantes de su vida. Este medio ha podido conocer en exclusiva cómo está viviendo Cristina Rodríguez estas semanas y las opciones que baraja respecto a su futuro enlace. 

Cristina Rodríguez
Cristina Rodríguez en una imagen de archivo/Gtres

Después de cuatro años varios años de noviazgo, Raúl García Gil, director de Fiat y Amarth en España pidió matrimonio a Cristina Rodríguez en París. Quién se lo diría hace unos años a la diseñadora cuando le preguntaron por él, que tal y como ella afirmó, yo quiero casarme, pero no me lo pide.

Pregunta. ¿Habéis planteado posponer vuestra boda?

Respuesta. Sí, que nos hemos planteado posponerla, pero hemos decidido que no. Es el 13 de junio. Yo no soy atea, pero vamos a tener fe y yo creo que no durará hasta junio, supongo y espero. 

P. ¿Y en el caso de que que eso pasara?

R. Con lo que me ha costado casarme, que tengo 50 años, pues imagínate. Pero yo soy bastante optimista, en general. Yo creo que no tendremos que posponerla, pero si tuviéramos que hacerlo , lo haríamos. Pero, en principio, vamos a seguir adelante con la fecha. 

P. ¿Por qué has elegido Benidorm?

R. Porque yo soy de allí y tenía clarísimo que quería casarme en mi tierra.  No vamos a ser muchos, no va a ser una boda grande. Seremos como 100. Habíamos pensado en posponerla a julio, pero la boda es el 13 de junio. Si lo tenemos que modificar, lo modificaremos. No sé si estoy mucho ahora para empezar a llamar a todos los proveedores, creo que hay cosas más importantes. A lo mejor estoy equivocando y no estoy anticipándome. Lo valoramos mucho mi novio y yo. Dijimos, si sale mal esta decisión, no hay reproches. Ni tú a mí, ni yo a ti. 

Cristina Rodríguez
Cristina Rodríguez en una imagen de archivo/Gtres

P. ¿Cómo van los preparativos?

R. Lo tengo casi todo, menos mi vestido, que lo hace Emilio Salinas y no me ha cogido ni medidas.

P. ¿Crees que este matrimonio ya va a ser…?

R. Sin ninguna duda, va a ser para siempre. Lo tengo clarísimo. Pero clarísimo. 

P. ¿ Qué has encontrado en él?

R. He aprendido que la vida es fácil. Si alguna vez discutimos, que son muy pocas, me dice ‘mi amor, no perdamos ni un minuto de nuestro tiempo en estar enfadados’. No hemos estado, desde que nos conocemos, ni un día enfadados. 

P. ¿A qué se dedica él?

R. Él es director de la financiera Fiat. Tiene un puesto interesante y tiene un trabajo que le gusta, pero nada que ver con lo mío. Nunca ha salido con gente de mi profesión. 

P. ¿Para él es el primer matrimonio?

R. El segundo. Él está divorciado, tiene dos hijos.

P. ¿Cómo te llevas con sus hijos?

R. Bien, genial, son divinos. Tienen 15 y 18 años, son mayores ya. Siempre intento darles su espacio. Creo que es importante que ellos tengan tiempo con su padre y no con la madrastra. Me parece un poco rollo. Intento que se vayan de vacaciones juntos sin que esté yo.

P. ¿Y la maternidad?

R. No tengo ninguna cuenta pendiente de la maternidad. Estoy muy contenta de no tener hijos. Creo que es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida

Cristina Rodríguez
Cristina Rodríguez en una imagen de archivo/Gtres

P. ¿Qué invitados va a haber?

R. Vamos a ser muy pocos. Vamos a ser 100. Vamos a ser, sobre todo, familia. Y luego sí que habrá gente que es conocida, pero esa gente que es conocida son mis amigos íntimos, que no te voy a decir quiénes son.

P. ¿El viaje de novios ya está planeado?

R. En principio nos íbamos a Zanzíbar de viaje de novios, en principio. Te digo en principio porque como nunca se sabe… Ahora, más que nunca, nunca se sabe, pero, en principio, nos vamos a Zanzíbar.

P. Ojalá tengas ese día. Eso quiere decir que esto ya se ha acabado…

R. Pues sí, esto es lo importante. Y yo creo, solamente me gustaría decirte una cosa, que yo estoy muy poco viendo la televisión, leyendo muy pocas noticias acerca de todo esto porque cada vez que la pongo, cada vez que veo algo me pongo a llorar. Me emociona mucho por bueno y por malo.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias