Mucha química

Abrazos y miradas cómplices: el reencuentro entre Eva González y Cayetano Rivera tras su ruptura

Eva González
Eva González y Cayetano Rivera posando
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

A escasos días de terminar este 2022, Cayetano Rivera y Eva González han decidido finalizarlo de la mejor manera posible. En el mes de octubre se desveló que el matrimonio ya vivía en casas separadas, lo que los rumores sobre su ruptura comenzaron a sonar cada vez con más fuerza. Fue desde el pasado mes de agosto, cuando se dejaron ver juntos públicamente, por última vez mientras disfrutaron en las eternas playas de Cádiz de unas vacaciones familiares.

Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera en un photocall.

Durante todas estas semanas en las que el foco mediático se ha posado sobre ellos, ninguna de las partes protagonistas se ha pronunciado al respecto. Han optado por la misma línea que siempre en relación a su esfera privada: el más absoluto silencio.

Este miércoles, 28 de diciembre, la revista ¡Hola! ha publicado un reportaje fotográfico que confirma que la buena sintonía entre Eva González y Cayetano Rivera sigue estando presente entre ellos en un momento clave de sus vidas. El motivo de su reencuentro ha sido por el hijo que tienen en común, ya que el pequeño que cumplirá cinco años el próximo 4 de marzo, celebraba el pasado 22 de diciembre la tradicional fiesta de Navidad con sus compañeros de clase, en su colegio. Como era de esperar, ninguno de sus padres quiso perderse la ocasión de ver a su hijo en este momento tan especial.

La primera en llegar al lugar fue la presentadora de La Voz, que lucía un abrigo de cuadros rosa, blanco y negro que combinaba con unos pantalones negros y unas botas estilo militar. Incorporaba a este estilismo casual un bolso negro acolchado con cadena dorada. Una vez se topó con los reporteros, hacía gala de su naturalidad y los saludaba mientras evitaba hacer ningún tipo de declaración al respecto. Por su parte, Cayetano Rivera vestía un pantalón vaquero y un jersey de cuello cisne negro. Al verse, Eva y Cayetano se sonrieron y no dudaron en abrazarse. Charlaron y demostraron la complicidad que todavía siguen teniendo.

Eva González y Cayetano Rivera en Sevilla / Gtres

Eva González y Cayetano Rivera en Sevilla.

Estas imágenes llegan después de que se desvelara el nuevo domicilio del torero. Mientras la presentadora se ha quedado viviendo en su casa de Mairena del Alcor (Sevilla), él ha realizado un importante movimiento:  alquilar una nueva vivienda. El hermano de Francisco Rivera quiere estar más cerca de su hijo, por lo que quedarse en Málaga no era una opción. Después de varias semanas barajando opciones, el diestro encontró la definitiva: mudarse a una casa de Sevilla.

Cayetano Rivera y Eva González en una imagen de archivo / Gtres

Cayetano Rivera y Eva González en una imagen de archivo.

El diestro se ha instalado en un espectacular inmueble, situado en la urbanización Montequinto, ubicada el término municipal de Dos Hermanas, según informó la revista Semana. El principal pro que ha encontrado es que está a tan solo media hora de Mairena de Alcor, donde residen Eva y el pequeño, por el que siente verdera devoción.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias