Feliz cumpleaños

Eugenia Martínez de Irujo, protagonista de todas las sorpresas en su 53 cumpleaños

Eugenia Martínez de Irujo en un photocall / Gtres
Eugenia Martínez de Irujo en un photocall / Gtres

Fin de semana de celebración para Eugenia Martínez de Irujo. La duquesa de Montoro cumplía 53 años el pasado viernes 26 de noviembre. Una fecha que no han pasado por alto sus seres queridos, especialmente su hija, que quiso homenajear a su madre tanto por redes sociales como en el ámbito privado con una sorpresa que ha causado sensación en Instagram.

En medio de decenas de felicitaciones virtuales para Eugenia, destacó una por encima del resto. Cayetana Rivera quiso que la celebración de la vuelta al sol de su madre estuviera marcada por las emociones, y qué mejor manera de dar comienzo a su cumpleaños con una publicación en Instagram demostrándole su amor. Con una imagen a modo de collage, la joven escribió unas bonitas palabras con clara destinataria: “Muchísimas felicidades a mi persona favorita. Te quiero mamá”. Una declaración que no pasó por alto la hija de la duquesa de Alba, que no dudó en compartir la foto de su hija a través de sus redes sociales sin poder evitar su emoción: “¡¡¡Muero contigo!!!”.

Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera / Instagram
Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera / Instagram

No cabe duda de que la relación maternofilial es muy buena. Tanto es así, que la hija de Fran Rivera decidió sorprender a su madre en su cumpleaños con una fiesta sorpresa por todo lo alto, el mismo detalle que tuvo Eugenia con su hija en su último cumpleaños. Pese a ser un festejo íntimo, tal era la emoción de la hermana del duque de Arjona que lo compartió con sus más de 250 mil seguidores a través de vídeos en los que derrocha felicidad: “¡¡¡A los culpables de este sorpresón!!!! Narcís Rebollo y, sobre todo, mi ratoncilla Tana Rivera, que es la que me lía SIEMPRE ¡¡¡Os quiero muchísimo!!! ¡¡¡No tengo palabras!!! ¡¡¡Y a todas mis amigas de la infancia por estar siempre y nunca fallarme!!! ¡¡¡A toda mi familia por todo el cariño!!!! Os adoroooo ¡¡¡SOMOS SAGITARIOS!!! Los MEJORES #sorpresa #soplandovelas #eugeniamartinezdeirujo”, escribió la protagonista.

En los vídeos mencionados se observa cómo al llegar a casa, Eugenia se encuentra con una serie de seres queridos que no querían perderse su celebración de cumpleaños por nada del mundo. Una sorpresa organizada por su pareja y por su hija, a quienes no dudó en abrazar a modo de agradecimiento mientras el resto de invitados le cantaban el cumpleaños feliz. En el segundo corto aparece Narcís Rebollo acercando a la aristócrata una deliciosa tarta de chocolate repleta de velas encendidas que posteriormente Eugenia sopló entre los aplausos de sus amigos. Y para finalizar su post, la Duquesa aparecía sujetando una cartulina morada en la que se podía leer: “Sagitarios los mejores”, haciendo referencia a su signo del zodiaco.

Eugenia Martínez de Irujo presume de signo del zodiaco / Instagram
Eugenia Martínez de Irujo presume de signo del zodiaco / Instagram

En una ocasión tan especial para Eugenia, estaba claro que haría gala de su buen gusto estilístico. Si dentro del panorama español alguien puede presumir de vestir bien, esa es la duquesa de Montoro, y en su 53 años consiguió sorprender de nuevo con un look desenfadado y a su vez elegante, tal y como nos tiene acostumbrados. La ex de Fran Rivera se decantó por un vestido maxi de manga larga en verde militar con bordados coloridos en zigzag y cuello caja. Una creación de la firma Michonet que ha sido bautizada como Zig Zag Militay y está disponible aún en la web por 140,25 euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias