De Eugenia Martínez de Irujo a Lola Índigo: la entrega de los premios Talento Andaluz, al detalle
La sala roja de los Teatros del Canal de Madrid han acogido la entrega de los premios Talento Andaluz 2025
Entre los galardonados en los premiso Talento Andaluz 2025 se encuentran Lola Índigo o Roberto Leal
Numerosos rostros conocidos de la crónica social han acudido a los premios Talento Andaluz 2025


La sala roja de los Teatros del Canal de Madrid han acogido en la tarde de este lunes, 31 de marzo, la entrega de los premios Talento Andaluz 2025, que reconocen a un grupo de personalidades destacadas por su trayectoria profesional y su contribución a la sociedad desde distintos ámbitos. Entre los premiados este año se encuentran la cantante Lola Índigo o el presentador Roberto Leal, dos figuras reconocidas por su trayectoria a nivel nacional y su estrecha conexión con Andalucía. Además, estos premios también han reconocido al presidente ejecutivo del Grupo Secuoya, Raúl Berdonés; a la presidenta de Cruz Roja España, María del Mar Pageo; a Laura Baena, fundadora y directora del Club Malasmadres en favor de la conciliación familiar y laboral; y al cantautor de flamenco-pop Francisco Javier Labandón, conocido como El Arrebato.
Ha sido alrededor de las 18:30 cuando ha dado comienzo el acto, organizado por la Junta de Andalucía. «Es un orgullo que Madrid y Andalucía podamos declararnos dos de las regiones más prósperas, ambas vuelven a ser marca España en el mundo entero», ha destacado Isabel Díaz Ayuso, una de las presentes, en la apertura del evento. Sin embargo, en las horas previas, tanto los galardonados como otros rostros conocidos de la crónica social de nuestro país, han desfilado por una alfombra verde desplegada en las inmediaciones del lugar expresamente para la ocasión. Así, la mayoría han posado para los medios de comunicación presentes.
Isabel Díaz Ayuso en la entrega de los premios Talento Andaluz. (Foto: Gtres)
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido, precisamente, una de las primeras en llegar a los Teatros del Canal. Lo ha hecho muy sonriente, definiendo a los premiados como «la mejor España». Para la ocasión, Isabel Díaz Ayuso se ha enfundado en un vestido largo hasta los tobillos, con cuello redondo y manga a la sisa. La prenda, que ya ha lucido en otras ocasiones, cuenta con un poco de hombrera, lo que ayuda a que la política se vea más estilizada y favorecida. En cuanto a los complementos, Ayuso se ha decantado por uno de los colores tendencia del momento: el gris. Los zapatos tienen efecto aterciopelado, son destalonados y de tacón es fino y alto.
Paralelamente a Isabel Díaz Ayuso han hecho acto de presencia en el evento Eugenia Martínez de Irujo y su esposo, Narcís Rebollo, quien en las últimas semanas ha ganado popularidad por su participación en el documental de Aitana, Aitana: Metamorfosis, en calidad de CEO y presidente de Global Talent Services, agencia de representación en la que se encuentra la ex concursante de Operación Triunfo. El matrimonio se ha mostrado muy cómplice y cariñoso a su llegada al enclave madrileño, destacando Eugenia por su estilismo. La XIII duquesa de Montoro ha optado por un vestido de manga larga con un llamativo estampado geométrico en rojo, blanco y negro, ceñido a la cintura y con un cinturón del mismo tejido. Eugenia ha combinado esta prenda con un bolso rojo acolchado de cadena y un maquillaje natural con labios en el mismo tono.


Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en la entrega de los premios Talento Andaluz. (Foto: Gtres)
Más discretas han sido las elecciones de Isabel Jiménez y Lola Índigo. La presentadora de Informativos Telecinco se ha enfundado en un impecable traje blanco, mientras que la cantante ha lucido un elegante conjunto negro compuesto por un corsé estructurado con botones y una chaqueta con un corte entallado que resalta su figura. Miriam Doblas Muñoz, su nombre de pila, ha completado el look con un pantalón holgado de cintura alta y botines de tacón en negro, aportando sofisticación y un aire vanguardista. Su melena suelta y ondulada y un collar dorado han añadido un toque de delicadeza al conjunto.




