Poco a poco

Eugenia Martínez de Irujo cuenta cómo está Cayetano después de pasar 11 veces por el quirófano

El duque de Arjona tuvo un percance de salud hace unas semanas. Motivo por el cual no pudo asistir a dos grandes eventos familiares: la boda de los condes de Osorno y el bautizo de la hija de los duques de Huéscar.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El quinto hijo de la duquesa de Alba fue intervenido de urgencia en la tarde del viernes 14 de mayo, tal y como desveló ‘Informalia’ en exclusiva. El duque de Arjona fue ingresado en la Clínica de La Luz de Madrid como consecuencia de los problemas intestinales que arrastra desde hace casi una década. Después, ‘¡Hola!’ pudo saber que el empresario entró por su propio pie en el hospital, aquejado en un primer momento por una supuesta gastroenteritis, aunque posteriormente su cuadro clínico empeoró. Fue Eugenia Martínez de Irujo quien reveló a los medios de comunicación que su hermano había estado unos días en la UCI. La aristócrata, que ha acudido a los premios Diversia 2021, ha revelado cómo se encuentra el conde de Salvatierra.

Eugenia Martínez de Irujo posando en el photocall de los premios Diversia 2021./Gtres

Eugenia Martínez de Irujo posando en el photocall de los premios Diversia 2021./Gtres

“Ahora está mucho mejor y más animado, menos mal. Es verdad que estaba con el ánimo bajo porque es normal porque lleva 11 operaciones…”, ha explicado Eugenia. “Además, le dieron el alta mucho antes de lo previsto y fenomenal porque le vino muy bien. Desde el percance hasta el día de hoy está mejor”, ha añadido Martínez de Irujo para después aclarar que “físicamente se ha recuperado súper bien”.

Eugenia Martínez de Irujo ha lucido un vestido blanco de estilo étnico para los premios Diversia 2021./Gtres

Eugenia Martínez de Irujo ha lucido un vestido blanco de estilo étnico para los premios Diversia 2021./Gtres

Cayetano Martínez de Irujo ya se recupera en casa arropado por los suyos, y por su pareja, Bárbara Mirjan. La joven ha sido un apoyo fundamental todo este tiempo, de hecho, se dejó ver muy pendiente de él cuanto tuvo que permanecer en el centro hospitalario. Su cuñada, Eugenia ha contado que se lleva “de cine” con ella.

La duquesa de Montoro se ha mostrado risueña durante las declaraciones que ha dado a la prensa, y ha revelado que está muy contenta de que vuelvan los eventos, aunque “yo soy más de celebrarlo en la intimidad”. Después, ha dicho orgullosa que la próxima semana la vacunarán. Eugenia Martínez de Irujo, se ha decantado por un ‘outfit’ muy veraniego para la especial ocasión. La Duquesa ha apostado por una falda midi blanca con detalles étnicos -que ya había llevado anteriormente su hija Cayetana-, de The IQ Collection. Ha combinado esta prenda con una blusa cruzada de manga larga del mismo tono y unas sandalias de cuña marrones con estampado en la suela.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan en una imagen de archivo./Gtres

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan en una imagen de archivo./Gtres

Cayetano se perdió dos grandes eventos familiares

El aristócrata no ha podido asistir a la boda de su sobrino Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, que se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 22 de mayo en el palacio de Liria -Madrid-. Tan solo una semana más tarde, los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo bautizaron a su hija de 9 meses en Sevilla, ya que el baquete se celebró en el conocido palacio de Dueñas. Residencia  favorita de la fallecida duquesa de Alba, que fue construida en el siglo XV y que ha sido reformada lo largo de los años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias