TRAS LA RUPTURA CON ALEJANDRO SPEITZER

Ester Expósito y Nicolás Furtado, nueva pareja sorpresa

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ester Expósito tiene nueva ilusión. Según ha podido confirmar la revista ¡Hola!, la actriz ha comenzado un romance con el intérprete uruguayo Nicolás Furtado. Después de su ruptura el pasado mes de junio con el actor mexicano Alejandro Speitzer, la madrileña parece haber recuperado la ilusión junto a Furtado.

Ester Expósito

Ester Expósito en una alfombra roja / Gtres

La pasada semana, Ester Expósito asistía a una fiesta en Sevilla junto al joven intérprete y fue entonces cuando se dispararon los rumores sobre una posible relación entre ambos. Aunque no se les fotografió juntos en la velada, sí que hay imágenes de ellos a su regreso a Madrid. En la estación del Ave de Sevilla se han mostrado cómplices y cariñosos, en una actitud que no deja lugar a dudas de que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

Nicolás, de treinta y tres años y de origen uruguayo, se ha convertido en uno de los rostros más populares del mundo del entretenimiento en el mercado latino. A pesar de que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Argentina, en estos momentos se encuentra rodando en España, donde, curiosamente, se ha visto levemente salpicado por el escándalo amoroso en el que se encuentra implicado el jugador del Paris Saint Germain Mauro Icardi. Esto se debe a que Nicolás Furtado mantuivo en el pasado una breve relación con la actriz argentina Eugenia Suárez, ‘La China’, que fue pareja de David Bisbal.

Ester Expósito arrasa en el Festival de Málaga / Gtres

Ester Expósito en el Festival de Málaga / Gtres

Según parece, Eugenia y Furtado comenzaron su historia en España, pero rompieron cuando el nombre de la actriz acaparó titulares después de que la mujer de Icardi la acusara de su ruptura: “otra familia más que te cargaste”, escribió Wanda Nara en las redes cuando fue consciente del contacto que mantenían Icardi y Suárez. Finalmente, Wanda ha perdonado a su marido y Eugenia ha apostado por defenderse públicamente de cualquier crítica: “me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un déjà vu infernal donde vuelvo a pagar con mi reputación”.

Por su parte, Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices con mayor proyección de nuestro país. A sus veintiún años, la joven es todo un fenómeno en las redes sociales, además de una prometedora estrella tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

Aunque la pareja aún no se ha pronunciado públicamente, las imágenes del reportaje no dejan lugar a dudas. Más aún si se cuenta con la instantánea que la intérprete publicó en sus redes sociales la noche de Halloween, un selfie en los stories de su perfil frente al espejo disfrazada de vampiresa con Nicolás detrás, apoyado en su hombro, en una actitud como si fuera a moderle el cuello.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias