Momento especial

Esta es la emocionate sorpresa que ha recibido Nieves Álvarez por su cumpleaños

La modelo ha compartido a través de una publicación en su perfil de Instagram el agradecimiento por las muestras de cariño recibidas

Nieves Álvarez
Nieves Álvarez/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sin duda, aquellas personas que cumplan años en estos meses vivirán una situación diferente a la de otros cumpleaños, pues con motivo del Covid-19 no se puede salir de casa nada más que para lo esencial. Nieves Álvarez ha cumplido 46 en plena cuarentena, aunque con la mejor de las sonrisas, pues ha recibido una sorpresa que ha hecho más especial esta fecha tan señalada.

A través de sus redes sociales Nieves Álvarez ha publicado un video de su ahijado Oleg, Lucas y sus padres. En el clip se puede ver como sus amigos bailan bajo el ritmo de The Commission de Boss Flow a la vez que muestran un cartel en el que pone: «Feliz cumpleaños. Love You». Un gesto que la modelo ha agradecido a través de esta misma plataforma.

Además, lo ha querido agradecer con una fotografía en la que luce una blusa nude con un estampado de flores y una tarta de fresas: » Cumpleaños feliz. El que he tenido hoy. Mis hijos compinchados con mis amigos me prepararon un precioso vídeo», comenzaba diciendo el título de la instantánea. «Me han llegado a casa flores y regalos especiales. Nunca las redes me hicieron estar tan cerca de vosotros. No olvidaré este cumpleaños tan poco usual pero tan emocionante ¡Gracias!», sentenciaba la modelo emocionada y agradecida.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez en una imagen de archivo/Gtres

Como era de esperar, la publicación se ha llenado de comentarios hacia la modelo, como por ejemplo el de Naty Abascal: «Muchísimas felicidades. Espero que hayas pasado un maravilloso día con tus hijos ¡Cuánto me alegro de que lo hayas pasado fenomenal!», escribía. Judit Mascó también ha querido mandarle su felicitación virtual al igual que infinidad de seguidores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias