REDES SOCIALES

Una entrañable felicitación y una fiesta ‘salvaje’: así ha sido el tercer cumpleaños del hijo de Elena Furiase

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Elena Furiase y Gonzalo Sierra están de celebración. Este 12 de octubre, su hijo, Noah cumple 3 años, y la hija de Lolita ha querido dedicarle unas bonitas palabras a través de su cuenta de Instagram: “Feliz cumple 3…! Mi chiquitito… ¡Crece y crece y sé feliz!”, ha escrito la actriz junto a una imagen en blanco y negro, en la que se puede ver a la nieta de Lola Flores dándole un beso a su hijo, que aparece de espaldas en la fotografía.

Un mensaje que ha generado numerosas reacciones en la red. Han sido muchos los que han querido aprovechar el post de Elena Furiase para felicitar al pequeño. Chenoa, por ejemplo ha publicado varios corazones junto a la felicitación. También Rossy de Palma o Xenia Tostado han hecho lo mismo. Otros como Alejandro Albarracín o Bibiana Fernández también han felicitado al cumpleañero.

La familia ha querido aprovechar este día tan especial, que además es festivo, para reunirse y celebrar el cumpleaños del benjamín. La propia Elena Furiase ha compartido en los stories de su cuenta una imagen de cómo ha sido la fiesta de su hijo. Una instantánea en la que se ve a Noah rodeado de sus padres, su abuela Lolita y su tío, todos ellos con la cara pintada como si fueran felinos y con un decorado de El rey león como fondo.

Esta es una fecha muy importante para la familia, sobre todo después de que el pasado año debido a la pandemia no se pudiera celebrar por todo lo alto el aniversario del pequeño. De hecho, ni siquiera pudo contar con la presencia de su abuela, Lolita Flores.  Por eso han querido aprovechar para festejarlo todos juntos.

Desde que se convirtió en madre hace tres años, Elena Furiase está muy volcada en el cuidado de su hijo, que compagina con sus proyectos profesionales. La actriz además no duda en compartir de manera habitual algunos detalles del día a día de su hijo con sus seguidores, de la misma manera que algunas reflexiones en torno a la crianza de los hijos.

Elena Furiase

Así ha sido la celebración de cumpleaños del hijo de Elena Furiase / Redes sociales

Hace menos de un mes que la hija de Lolita y su pareja pusieron el broche de oro a su historia de amor con una emotiva boda en Vejer de la Frontera que llegaba cuatro años después del inicio de su relación. Una celebración a la que no faltaron, además de los padres de la novia y de miembros de su familia, rostros conocidos del panorama nacional como Charo Vega o Juan y Medio.

Elena Furiase

Elena Furiase y Gonzalo Sierra en una imagen de archivo con su hijo / Gtres

Después de la boda, la pareja iniciaba su viaje de novios con una primera parada en uno de los destinos más idílicos de Europa, Dubrovnik, que además ha sido escenario del rodaje de una de las series más conocidas de los últimos tiempos, Juego de Tronos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias