'Inspiration'

Entramos en el Yate con el que Maluma ha surcado las aguas de Ibiza por 12.000 euros al día

Ver vídeo

 

Maluma es un completo enamorado de España y una vez más lo ha vuelto a demostrar. Después de cumplir con un agotador tour de conciertos por toda Europa, le toca disfrutar de unas merecidísimas vacaciones y qué mejor sitio para descansar que Ibiza, el destino favorito de los VIP. Una vez cerrada la gira, con Santander como última parada, el intérprete de Sobrio hizo las maletas, se puso el bañador y empezó sus días de asueto. A su lado, su flamante novia, Susana Gómez, la arquitecta de Colombia que hace beber los vientos al músico.

Maluma

Maluma, durante un concierto / Gtres

Ambos han estado descansando en las Islas Baleares y las cámaras de los fotógrafos los captaron a bordo de un espectacular yate que Maluma alquiló para la ocasión. Se trata del Inspiration, una Pershing 90 de 27 metros de eslora que se define por su velocidad, agresividad y elegancia. Solo el uso de esta embarcación cuesta 12.000 euros el día, por lo que no cabe duda de que el artista quería lo mejor para él y para su novia durante las vacaciones.

Alquilarlo es una posibilidad real. La empresa Charter & Dreams pone a disposición de quien lo desee esta maravilla náutica para surcar los mares. Este yate tiene capacidad hasta para 8 personas, repartidos en sus 4 camarotes dobles; un camarote principal espacioso, un camarote VIP y dos camarotes twins con camas separadas, todos ellos con baño en suite. Inspiration está pensado para el disfrute y el bienestar. Por ello, dispone de varias áreas dedicadas al relax. Una de ellas se ubica en la proa del barco, con zona de solárium y una mesa rodeada de un sofá para poder comer o cenar con mayor intimidad y en el flybridge hay otra zona de solárium que tiene una pequeña mesa para poder tomar el aperitivo, según se especifica en la web de la compañía arrendataria.

Yate Inspiration / Charter & Dreams

Yate Inspiration / Charter & Dreams

Por si fuera poco, el yate elegido por Maluma es uno de los más potentes ya que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 45 nudos. No faltan tampoco las comodidades, como TV en todos los camarotes, equipo de sonido Bose con sistema surround y WiFi disponible para todos los pasajeros a bordo. Además, cuenta con estabilizadores para mejorar la estabilidad del barco tanto en fondeo como durante la navegación. Todo un capricho solo apto para los más sibaritas.

La pareja reía y mostraba su complicidad, ella fotografiando a su chico mientras se encontraba en la cubierta del barco en traje de baño, bromeando y demostrando su gran sentido del humor. Es un verano especial para ellos ya que se trata del primero desde que están juntos. Son constantes las muestras de cariño entre ellos y Maluma está completamente enamorado. Buena prueba de ello es la romántica dedicatoria que le hizo durante su concierto en Medellín: “Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío. Te amo mi vida, te amo”, le dijo a Susana antes de interpretar su canción ADMV.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias