TRISTE NOTICIA

Último adiós a Humberto Janeiro

El padre de Jesulín de Ubrique fallecía este domingo a los 76 años en el Hospital Universitario de Jerez a causa de un fallo multiorgánico tras varios días ingresado

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La familia Janeiro pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida. Humberto Janeiro, patriarca de la familia, fallecía este domingo debido a un fallo multiorgánico en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera a los 76 años. El padre de Jesulín de Ubrique llevaba varios días ingresado en el centro hospitalario a causa de unas úlceras en el pie, ocasionadas por la diabetes y que le habían causado una isquemia con riesgo de amputación.

Humberto Janeiro

Humberto Janeiro junto a su hijo Jesulín en una imagen de archivo / Gtres

En los últimos días, Humberto estuvo acompañado por sus cuatro hijos: Humberto, Jesús, Carmen y Víctor, que han recibido el apoyo de su madre, Carmen Bazán, en este complicado momento. Esta misma mañana, el cuerpo del padre del torero era trasladado al cementerio de Ubrique, su localidad natal, donde está siendo velado en la intimidad por sus seres queridos. Uno de los primeros en llegar al cementerio ha sido su hijo mayor, Humberto. Cuna camisa negra y mascarilla, el hermano de Jesulín de Ubrique se ha mostrado visiblemente afectado.

Humberto Janeiro

Humberto Janeiro, a la entrada de la capilla ardiente / Gtres

Aunque la familia prefiere vivir este difícil momento en la intimidad, Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro, ha querido tener un bonito detalle con su suegro. Beatriz ha publicado una entrañable carta en Instagram con una fotografía de Humberto con sus nietos, Víctor y Oliver:  » Abuelo HUMBERTO: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas… gracias por ser un Súper Abuelo.Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital… yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte te llevaran a la mejor casita del cielo porque te lo mereces!!! Abuelo prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí!!! HASTA PRONTO ABUELO. TE AMAMOS”, escribía la mujer de Víctor Janeiro.

Humberto Janeiro

Llegada de los restos del padre de Jesulín de Ubrique / Gtres

Poco después de la llegada de Humberto hacía su entrada el coche fúnebre con los restos mortales del patriarca de la familia. La capilla ardiente se ha instalado en una de las salas de duelos del cementerio de Ubrique y hasta ahí se espera que se acerquen familiares y amigos a dar el último adiós al padre del torero. Camila Naranjo, la que ha sido pareja de Humberto en los últimos años, llegaba acompañada de una amiga, con el semblante serio y visiblemente afectada. Ella misma decía hace algunas semanas, en su último ingreso, que Humberto era muy fuerte: «Humberto es el tío más fuerte que hay en España. No le pasa nada. Le salió una pequeña verruguita y le tienen que operar, ya está. Que todo va bien y que no hay por qué preocuparse», aseguraba tratando de normalizar la situación. «Tiene muchas cositas, pero está bien», resaltaba.

Camilla Naranjo

Camila Naranjo, visiblemente afectada a su llegada al cementerio / Gtres

Unos de los más esperados eran Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que por supuesto no han faltado a esta cita obligada para despedir al padre del diestro.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique

María José Campanario y Jesulín de Ubrique / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias