Bonito recuerdo

La enternecedora imagen de Georgina Rodríguez con la que celebra su Navidad más especial

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez, vestida de gala. / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas. El futbolista y la modelo serán padres de nuevo en 2022. Tal y como anunció la revista ¡Hola! la pareja aumentará la familia, pues ya tienen cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina, que llegaron en 2017. Horas antes de Nochebuena, la empresaria ha querido compartir con sus más de 29 millones de seguidores una bonita estampa.

Georgina Rodríguez muestra su barriguita de embarazada./Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez muestra su barriguita de embarazada./Instagram @georginagio

La de Jaca ha publicado una fotografía en la que se puede apreciar su avanzado estado de gestación. “Amándonos”, ha escrito feliz por el momento tan dulce que está viviendo. Pese a que no suele hacer declaraciones sobre su vida privada, lo cierto es que a través de las redes sociales lanza pequeñas píldoras sobre cómo es su día a día en familia. Sin ir más lejos, no dudó en anunciar que espera gemelos a través del universo 2.0.

«Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos- Nues.ros corazones están llenos de amor – no podemos esperar a conocerlos.
#blessed», dijo tanto Georgina como Cristiano vía Instagram mediante una fotografía en la que aparecen ambos recostados y muy felices.

Eso no es todo, porque la pareja ya sabe el sexo de los bebés. Lo hicieron saber a través de un vídeo de lo más emocionante. «Encantados de anunciar que esperamos mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos deseando conocero», expresaba el deportista y la modelo.

El documental de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez se une a la lista de celebrities que tiene su propio documental, siguiendo así los pasos de Chiara Ferragni, Iker Casillas o, Sergio Ramos, entre otros. La empresaria es la protagonista de su propia historia que se emitirá el próximo 27 de enero en Netflix. Dicho docu-serie ha sido bautizada como Soy Georgina, donde dará a conocer sus orígenes, su relación con Cristiano Ronaldo, así cómo es su día a día. Por la Red ya circula un tráiler en el que da a conocer pequeños fragmentos audiovisuales de lo que se podrá ver dentro de un mes en la plataforma estadounidense.

Georgina Rodríguez en una imagen de archivo durante un evento público./Gtres

Georgina Rodríguez en una imagen de archivo durante un evento público./Gtres

Poco a poco vamos conociendo más a la pareja del futbolista, y es que durante una entrevista ya comentó que sus orígenes son humildes. Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes», dijo en conversación con la revista InStyle. Sin embargo, por el momento, hay que esperar para conocer más a fondo sus secretos y su estilo de vida, ya que ha dado un giro de 180 grados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias