Dulce espera

Embarazo sorpresa: Rihanna y Asap Rocky serán padres de su primer hijo

Rihanna embarazada
Rihanna embarazada
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El año ha comenzado fuerte, pero no todo iba a ser malo. Rihanna y su pareja, Asap Rocky esperan su primer hijo, según ha informado la revista People este lunes. De hecho, hay unas fotografías circulando en las que aparece la intérprete de Umbrella luciendo barriguita junto al rapero. En dichas instantáneas, la artista luce un vaquero roto con un abrigo acolchado, pero lo que más llama la atención es que esta última prenda no se la ha abrochado del todo, lo que ha dejado a relucir su avanzado estado de gestación. Por lo que por lo que se puede apreciar, la cantante dará a luz muy pronto.

Los rumores sobre un posible embarazo ya comenzaron a circular cuando la cantante de We Found Love acudió a un evento en Barbados, su país de origen. Corrsponde al mes de noviembre. Finalmente, se ha confirmado la mejor de las noticias y Rihanna será madre. Sin embargo, ninguno e los protagonistas se han pronunciado al respecto, algo que los fans de ambos esperan con mucha ilusión.

Rihanna y Asap Rocky, en un evento./Gtres

Rihanna y Asap Rocky, en un evento./Gtres

Sin duda, Rihanna y Asap están atravesando uno de los momentos más felices de su relación. Una historia de amor que como broche de oro ha culminado con el nacimiento de su futuro hijo o hija, ya que no se conoce tampoco el sexo de este nuevo miembro de la familia que no tardará en llegar a este mundo. Desde que se confirmó su romance en noviembre de 2020, unos meses después de que se desatara la pandemia, se han dejado ver juntos en diferentes eventos, mostrando así la gran complicidad que tienen.

Rihanna y Asap Rocky, en un evento./Gtres

Rihanna y Asap Rocky, en un evento./Gtres

Rihanna encontró el amor en el cantante después de romper con el millonario Hassan Jameel, con quien estuvo saliendo cerca de tres años. Tras la ruptura varios medios apuntaron a que había iniciado un idilio con Asap Rocky, pues había en circulación varias instantáneas en las que aparecían la artista y el rapero cenando con unos amigos en un restaurante de Nueva York.

Rihanna y Asap Rocky, paseando por las calles de Nueva York -Estados Unidos-./Gtres

Rihanna y Asap Rocky, paseando por las calles de Nueva York -Estados Unidos-./Gtres

En mayo de 2021, Asap Rocky confirmaba a GQ su relación con la que será la madre de su primer hijo o hija y ya por aquel entonces, definía a la de Barbados como a “el amor de su vida”. Además, reveló cómo se sentía al haber encontrado a su mitad.  «Mucho mejor. Mucho mejor cuando tienes el amor indicado», contaba orgulloso. «Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la elegida», afirmabó muy enamorado. Ahora queda esperar a que se revelen más datos sobre su primogénito de los cantantes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias