Llegada inesperada

Elsa Pataky pone el broche de oro en su visita a España con un premio

Elsa Pataky con un sombrero / Gtres
Elsa Pataky con un sombrero / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Con la próxima llegada del mes de diciembre, cada vez son más las celebs que protagonizan la famosa “vuelta a casa por Navidad”. La última en aterrizar en territorio español ha sido Elsa Pataky, aunque por una razón muy diferente a la de la víspera de la Nochebuena. Tras haber permanecido en territorio australiano a consecuencia de las restricciones por COVID-19, fue ayer mismo cuando la actriz llegó al aeropuerto de Sevilla acompañada de sus tres hijos y de su madre, quien la arropó en todo momento ante la gran expectación mediática que esta vuelta había causado.

Elsa Pataky y sus hijos / Gtres

Elsa Pataky y sus hijos / Gtres

Hace seis años desde que la esposa de Chris Hemsworth hizo de la costa australiana su dulce hogar, aunque lo cierto es que siempre que puede no duda en volver a su país natal para revivir momentos y reencontrarse con su familia. En esta última ocasión, la intérprete de Elena en Fast Five ha aterrizado en la capital andaluza para ser premiada por el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española, que cumple en esta edición su 30 aniversario. Teniendo en cuenta que la modelo es una apasionada de los animales y especialmente de los caballos, en SICAB han querido contar con ella por su proyección internacional y su afición por estos mamíferos en la gala del espectáculo ecuestre de este mismo sábado.

Durante su llegada a Sevilla, Pataky intentó pasar desapercibida haciendo uso de unas gafas de sol y un outfit discreto, aunque no le resultaría nada fácil. En esta visita exprés la actriz ha querido aprovechar al máximo el tiempo y la compañía de sus pequeños y de su madre. El primer plan que llevaron a cabo fue el de acudir al lugar donde se celebra SICAB para disfrutar de una exhibición de caballos con una buena merienda en la que no faltaron las palomitas y los refrescos. Una velada en la que tanto Elsa como los más pequeños parecían estar pasándolo en grande.

Elsa Pataky sentada junto a sus hijos y su madre / Gtres

Elsa Pataky sentada junto a sus hijos y su madre / Gtres

Después aprovecharon para pasear por la zona y visitar algunos de los típicos mercados. La madrileña se detuvo concretamente en dos de ellos que le llamaron especialmente la atención. El primero de ellos tenía a la venta complementos tipo bolsos y corbatas al más puro estilo español, lo que deja entrever que tal vez la intérprete quiso coger un souvenir a su marido con la ayuda de sus hijos. Unos minutos más tarde paró en otro puesto de collares y pulseras.

Ha sido durante la gala del espectáculo ecuestre de esta misma tarde cuando la influencer ha recogido su ansiado galardón, fruto de su gran dedicación por los animales y especialmente por los caballos a lo largo de su vida. Pataky ha podido disfrutar además de un paseo a caballo junto a otros cuatro jinetes, un momento de lo más feliz en el que no ha podido evitar esbozar varias sonrisas.

Elsa Pataky recibe un premio / Gtres

Elsa Pataky recibe un premio / Gtres

Para poner la guinda al sábado la actriz ha recibido su premio con una fuerte ovación por parte del público, entre los que se encontraban algunos famosos muy conocidos dentro de nuestras fronteras como Gloria Camila y Jesulín de Ubrique.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias