Redes sociales

Elsa Pataky comparte pasión con su hija y se muestra orgullosa

Elsa Pataky sonriendo / Gtres
Elsa Pataky sonriendo / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Elsa Pataky ha disfrutado de una jornada muy especial con su hija mayor. Tal como ella misma ha publicado en su perfil oficial, madre e hija han estado montando a caballo y compitiendo en un torneo hípico del que no han trascendido detalles. En las imágenes que la española ha compartido con sus seguidores aparecen tanto ella como su hija ataviadas con equipación específica para montar a caballo y con un dorsal en color granate. Una serie de fotografías en las que se ve a la actriz subida a un caballo y saltando unos obstáculos, mientras que la pequeña India hace lo mismo a lomos de un pony con gran destreza.

La propia Elsa Pataky ha querido dedicar un bonito mensaje a su hija mayor: “el mejor fin de semana compitiendo juntas. Bien hecho Indi, estoy muy orgullosa de ti”, ha escrito tanto en inglés como en español junto a un emoticono de una cara con tres corazones. Unas entrañables palabras que dejan clara la especial relación entre la actriz y su hija mayor, con la que comparte su afición por la equitación, así como el apodo con el que se refiere a ella: Indi.

La intérprete española es una gran fanática del ejercicio, una pasión que comparte con su marido, Chris Hemsworth. Hace unos días, de hecho, ella misma compartió en sus redes un vídeo en el que se la veía entrenando en un gimnasio, haciendo una rutina de ejercicio muy exigente como preparación para su último trabajo. “Para ganar musculatura para la película de #interceptorfilm entrené con @centrfit. Ya puedes ver mi entrenamiento y crear la mejor versión de ti mismo”, escribía la actriz, que ha demostrado una vez más el espléndido estado físico en el que se encuentra. Un vídeo en el que Elsa Pataky luce un conjunto de deporte en color negro y hace diferentes ejercicios, la mayor parte de ellos de fuerza, para ganar resistencia.

La española acaba de protagonizar el filme Interceptor, una película en la que se enfrenta a unos terroristas que quieren lanzar una serie de armas nucleares contra Estados Unidos. Una película que está arrasando en Netflix desde su estreno. Pataky, al igual que en otras ocasiones ha hecho su marido, ha querido compartir con sus fans sus rutinas de ejercicio para este papel. Han sido muchas las personas que han mandando mensajes a la intérprete a raíz de esta publicación. No solo sus fans anónimos, sino también figuras conocidas, como Aurora Carbonell o Rossy de Palma.

Elsa Pataky

Elsa Pataky en una imagen de archivo con su marido. / Gtres

La intérprete está disfrutando de un buen momento a todos los niveles. Al éxito de su último trabajo en Netflix se suma la familia que ha formado con el actor australiano, con quien tiene tres hijos y que además es uno de sus mayores apoyos en diversos aspectos. El actor está a punto de estrenar la última entrega de Thor, un filme con el que consolida su papel como superhéroe.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias