Cambio de residencia

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, dispuestos a quedarse en España para siempre

Elsa Pataky Chris Hemsworth
Elsa Pataky Chris Hemsworth
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Vuelta a casa por Navidad. Así se podría titular el último giro que ha protagonizado Elsa Pataky en su vida. Después de siete años sumergidos en la naturaleza ofrecida por los parajes típicos de Australia, la actriz y su marido habrían decidido hacer un cambio en su residencia familiar para establecerla en España. Una noticia que probablemente haya llenado de felicidad a los más allegados de la intérprete, que después de tanto tiempo separados por más de 17.000 kilómetros, ahora tendrán oportunidad de tener a Elsa más cerca que nunca.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la playa / Gtres

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la playa / Gtres

El País Vasco sería el enclave elegido por la pareja para dar comienzo a una nueva etapa de su vida. Algunos vecinos de la urbanización vasca Urdanibia, confirmaban en Ya son las ocho que el intérprete de Thor y su esposa habían estado dando vueltas abrazados por algunas de las viviendas en venta de las inmediaciones del municipio de Irún. Un lugar perfecto si lo que quieren es dar continuidad a la calma y al ambiente natural al que estaban acostumbrados en Byron Bay.

El inmueble que más les habría llamado la atención contaba con un precio que oscilaba entre 800.000 y 1.200.000 euros, según confirman desde El Español. Una vivienda que contaría con todo lujo de detalles distribuidos en 200 metros cuadrados construidos y más de 4.000 metros cuadrados de parcela, donde no faltan la luminosidad, los espacios abiertos y un sinfín de terreno en el que podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades de ocio sin que nadie pueda invadir su espacio privado.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth saludando / Gtres

Elsa Pataky y Chris Hemsworth saludando / Gtres

Teniendo en cuenta que Chris Hemsworth está dispuesto a abandonar su tierra natal, cabe destacar que tendrá que ponerse manos a la obra para integrarse entre la población guipuzcoana. Y qué mejor manera de hacerlo que aprendiendo español, ya que el año pasado fue él mismo quien admitió que el idioma de su esposa se le estaba resistiendo: “Mi español es mediocre. Si viviéramos en España, mejoraría. Pero mis hijos se ríen de mí cada vez que trato de hablarlo. Y eso destruye mi confianza. Así que los culpo a ellos”, explicaba. Pero ahora no le quedará más remedio que apuntar el español entre sus asignaturas pendientes para sacarlo adelante en cuanto ponga un pie dentro de nuestras fronteras.

No cabe duda de que la pareja formada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky es una de las más envidiadas dentro del panorama hollywoodense. Desde que se conocieron, el tándem de actores ha presumido de disfrutar una vida alejada de las excentricidades con un montón de animales rodeándoles. Pero al parecer, la intérprete de Raquel en Al salir de clase siempre habría tenido sus raíces en mente y así lo demostró en su último viaje a España. La madrileña aprovechó su llegada a Sevilla para disfrutar de la 30º edición del Salón Internacional del Caballo Pura Raza Española. Una cita en la que ejerció como perfecta amazona, recibiendo así un premio por su proyección profesional y por su gran dedicación hacia los caballos. Pero su parada por la capital andaluza no quedó ahí y también aprovechó para dar un paseo en compañía de sus hijos por algunos de los mercados de la zona.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth abrazándose / Gtres

Elsa Pataky y Chris Hemsworth abrazándose / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias