Vida salvaje

Elsa Pataky como nunca la habías visto: ayudando a una yegua a dar a luz

La actriz ha publicado el video en sus redes sociales volviéndose viral en cuestión de minutos

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Elsa Pataky se ha convertido en la mejor embajadora de Australia. Y todo gracias a sus redes sociales donde comparte cómo es su vida en el país de su marido y que tan bien la ha acogido. Su estilo de vida en permanente contacto con la naturaleza donde practicar deporte al aire libre y llevar una dieta saludable acorde a la alimentación ecológica y respetable con el medio ambiente, es algo que le ha convertido en la envidia de muchos de sus seguidores. Desde que se mudaron desde Los Ángeles hace un lustro, son numerosos los posts que publica explicando cómo es el día a día allí y protagonizando anecdóticos encuentros con animales de la fauna salvaje tales como tarántulas o serpientes.

La actriz está encantada con su vida 'salvaje' a pesar de algunos encuentros inesperados con la fauna australiana/@elsapatakyconfidential

La actriz está encantada con su vida ‘salvaje’ a pesar de algunos encuentros inesperados con la fauna australiana/@elsapatakyconfidential

Tal es su pasión por los animales que su última hazaña le ha llevado a ejercer de improvisada auxiliar de veterinaria, ayudando a parir a una yegua. En plena noche, y tirando con todas sus fuerzas, Pataky ha publicado en sus redes sociales el video del alumbramiento del animal, filmado por su hermano Christian. Y lo ha hecho con un mensaje cargado de ternura: «Qué experiencia tan increíble que he compartido con mi familia. ¡Bienvenido a la familia pequeño Akoha!». La intérprete de ‘Al salir de clase’ es una apasionada de los caballos y ayudar a nacer a este potrillo ha sido una experiencia inolvidable, hasta el punto de que el video se ha vuelto viral en cuestión de horas. Entre las numerosas reacciones están las de varios rostros conocidos como Miguel Ángel Silvestre o Raquel del Rosario, otra enamorada de este estilo de vida, que ha escrito una serie de emoticonos con corazones.

Después de una noche llena de emociones, y horas después del nacimiento del potro, Elsa no ha querido dejar pasar la oportunidad de fotografiarse junto a madre e hijo. «Momentos inolvidables», ha escrito junto a la instantánea. Un hito más de una de nuestras actrices más internacionales, que disfruta al máximo de cada pericia en compañía de los suyos, y si hay animales de por medio la cosa es de diez.

Hace unos días que la madrileña contaba en su perfil de Instagram cómo estaba pasando unos días con amigas y sus hijos, visitando una de las zonas rurales australianas. A lo largo de los días, ha compartido imágenes pescando ataviada con un look de lo más profesional, posando con los llamados demonios de Tasmania o disfrutando de un picnic en plena naturaleza. Un viaje «alucinante» en la mejor compañía.

Siempre ha sido una defensora del medio ambiente y de los animales, pero esta pasión la llevó al extremo cuando conoció a su marido, el también actor Chris Hermsworth. Al poco de mudarse a la impresionante casa que se construyeron en Byron Bay, Elsa desvelaba cómo era su nuevo hogar donde los cinco comparten espacio con 70 animales, además de su perro Sunny. Por su puesto no faltan los caballos, 4, y 2 ponis que montan sus hijos; 2 gallinas de Japón, Holly y Sprinkles; 3 burros llamados Bella, Leo y Baba, 50 peces y un lagarto dragón barbudo al que han llamado Monty.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias