Enlace

EXCLUSIVA | Elena Tablada y Javier Ungría vuelan a Cuba para preparar su boda

Elena Tablada, Javier Ungría
Elena Tablada y Javier Ungría en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Elena Tablada nació y se crío en Madrid y, sin embargo, siempre ha estado muy unida a Cuba, de donde es originaria toda su familia, que salió del país cuando Fidel Castro llegó al poder, y a donde vuelve siempre que puede. La isla caribeña forma parte de sus recuerdos más bonitos y es que fue ahí donde hace tres meses su novio, Javier Ungría, le hizo la pregunta más importante de su vida y ella le respondió con un gran “sí”.

Será también allí, concretamente en la capital, La Habana, donde Elena y Javier den el gran paso y se conviertan en marido y mujer. Pese a que todavía queda tiempo para que la ceremonia tenga lugar, la diseñadora ha asegurado en varias ocasiones que será durante el último trimestre del año, desde LOOK desvelamos en EXCLUSIVA que la pareja se encuentra en la isla junto a la pequeña Ella preparando los detalles.

Sirenos 🧜🏽‍♀️🧜🏻‍♂️ #menorca

A post shared by Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on

Fuentes cercanas a la pareja han contado a LOOK que el pasado miércoles cogieron un avión rumbo al país americano para empezar a organizar cómo será su gran día. Con tiempo más que suficiente, todo apunta a que visitarán la iglesia en la que tendrá lugar el enlace. Un templo cuyo nombre no ha trascendido pero que es muy especial para Tablada, pues va a ser el mismo en el que se casaron sus abuelos, el doctor Jorge Tablada y Elena de Moure.

Además de la pareja, Ella, la hija que Elena tiene junto a David Bisbal, será la otra gran protagonista de la boda.  “De tu mano a todos lados…! Eres perfecto para mi! Aspecto de príncipe de esos cuentos de hadas con un final feliz, un corazón de los que hoy en día están en peligro de extinción, una capacidad única para hacer todo fácil y natural. Esa mirada y esos brazos que nos dan paz y seguridad tanto a Ella como a mí. Me caso con mi persona favorita!”, escribía en su cuenta de Instagram poco después de prometerse con Javier.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias