REDES SOCIALES

Elena Furiase ‘se esconde’ en redes en el día en el que es tendencia

La actriz Elena Furiase vuelve a ser tendencia en Twitter como cada 1 de abril debido a un lapsus en un programa de televisión que protagonizó hace más de una década.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Un año más, la actriz Elena Furiase vuelve a convertirse en fenómeno viral el 1 de abril. Como cada primero del mes de abril, la hija de Lolita acapara la atención en las redes sociales hasta el punto de ser Trending Topic debido a un lapsus que sufrió durante la emisión de un programa hace ya más de una década. Un despiste que hizo de la actriz la protagonista absoluta de una de las ediciones de “Pasword”, presentado por Luján Argüelles. S

La nieta de Lola Flores era la estrella invitada al espacio y debía ayudar a una participante anónima a adivinar una palabra secreta. La palabra en cuestión era ‘Mayo’. La mente de la actriz pensó rápidamente una palabra, ‘abril’, que corresponde al mes anterior a mayo. La que fuera una de las protagonistas de la primera entrega de «El internado» estaba convencida de que era la pista adecuada para que la concursante averiguase la palabra, con la mala suerte de que esta contestó con un ‘cerral’, dando lugar a una de las anécdotas más divertidas que se recuerdan de la televisión en los últimos tiempos.

Elena Furiase

Cada 1 de abril, la joven actriz se convierte en tendencia en las redes sociales por la anécdota que protagonizó en el espacio televisivo / Gtres

Tales fueron las risas en el momento -por parte de la propia Elena Furiase y del público- y tanta ha sido la repercusión de la anécdota que cada 1 de abril las redes se llenan de memes al respecto y Elena Furiase se convierte en tendencia. Sin embargo, este año, la hija de Lolita ha dado un paso más al respecto y ha respondido en cierta medida a los mensajes que han llenado las diferentes plataformas virtuales.

Quizás cansada de la broma de cada primavera, Elena Furiase ha cerrado su cuenta en Twitter, algo de lo que se han dado cuenta los propios usuarios de la red cuando la han intentado etiquetar en las publicaciones con motivo de este día.

Elena Furiase es una habitual de la red social Instagram y, por eso, la actriz ha querido aprovechar los stories de su perfil para hacer gala de su humor respecto a esta tendencia que ya se ha convertido en una tradición en las redes. Elena Furiase ha compartido con sus seguidores una peculiar imagen en la que se ve un brazo saliendo de un edredón junto al mensaje: «yo en abril», y dos emoticonos que expresan una sensación de bochorno, como deseando que acabe el día. Sin duda, una original manera de responder al aluvión de mensajes que campan hoy por la red.

Elena Furiase

Elena Furiase ha recurrido a su perfil en Instagram para contestar de alguna manera a los memes que cada año arrasan en la red en este día / Redes sociales

Lo último en Actualidad

Últimas noticias