Broche de oro

Elena Furiase y Gonzalo Sierra: su historia de amor a un paso de darse el ‘sí, quiero’

Elena Furiase y Gonzalo Sierra
Fue una de las grandes protagonistas de la boda entre su prima Elena Furiase y Gonzalo Sierra/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ha llegado el día. Elena Furiase y Gonzalo Sierra serán marido y mujer en tan solo unas horas. La pareja ha tenido que hacer frente a varias complicaciones para celebrar su amor debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, este 18 de septiembre se llevará a cabo una de las bodas más esperadas de este 2021. En un principio el festejo iba a ser por la tarde, pero finalmente tendrá lugar a las 12:00 horas en una ceremonia civil en la que estará presente su entorno más cercano.

El lugar donde elegido es la gaditana Dehesa Montenmedio, además, los invitados se alojarán en el hotel de la misma, tal y como han confirmado algunos asistentes en exclusiva a ‘Vanitaits’. De esta manera, estaba previsto que llegaran en la noche del viernes para poder estar descansados para el gran día.  

Elena Furiase y Gonzalez Sierra en una imagen de archivo./Gtres

Elena Furiase y Gonzalez Sierra en una imagen de archivo./Gtres

La novia, que ha guardado con gran hermetismo los secretos de su enlace, lucirá un vestido «muy sencillo». Ella misma ha sido quien ha comentado que su estilismo se alejará de la extravagancia. Además, a las invitadas se les ha pedido que acudan vestidas con colores claros y que dejen los móviles fuera de la celebración. Este último requisito, cada vez más común en este tipo de eventos.

Elena Furiase y Gonzalez Sierra en una imagen de archivo./Gtres

Elena Furiase y Gonzalez Sierra en una imagen de archivo./Gtres

Su historia de amor

Elena Furiase y Gonzalo Sierra siempre han sido muy celosos de su intimidad, pero ha sido inevitable a lo largo de estos años, verles juntos en su día a día o acontecimientos importantes, como el nacimiento de su hijo o su bautizo. La hija de Lolita y su chico llevan juntos desde octubre de 2017 y un año después dieron la bienvenida al pequeño Noah. La pareja, que en este día se convertirán en marido y mujer se conoció gracias al hermano de Elena, Guillermo Furiase, que es amigo de Gonzalo, pues es compañero suyo en el grupo de música, Albha, del que el novio es el bajista.

Durante una entrevista, el hijo de Lolita reveló unas palabras sobre el enlace de su hermana. “Estamos todos expectantes y tenemos ganas de que pase ya”, expresó feliz y emocionado. “Ya que nos quitan las mascarillas y que la vida puede ser un poquito más alegre, nos apetece la verdad”, añadió.

Elena Furiase y Gonzalez Sierra en una imagen de archivo./Gtres

Elena Furiase y Gonzalez Sierra en una imagen de archivo./Gtres

Sierra es cinco años menor que la actriz y no vive exclusivamente de la música, además es empresario, pues tiene su propio negocio: Moto Ark. Se trata de un local de ropa y accesorios de moto.

Comienza la cuenta atrás… pues este sábdo será un día que ni Gonzalo ni Elena olvidarán, pues será el broche de oro a su bonita historia de amor que comenzó por casualidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias